Hola!! este sabado fuimos a la fiesta romana en Coliseum (almudevar).
Despues de 2 horas y media de viaje desde La Pobla de Segur (Pirineo de Lleida)y un jodido control de la Guardia Civil, 2 amigos y yo llegamos al Coliseum.
Nada mas llegar, un ambientazo increible tanto fuera como dentro!!
Era la primera vez k ibamos y la verdad es k fue la puta bomba!!!! Una musica de pm, y sobretodo la gente, muy buen ambiente, buen rollo (no me lo imaginaba), chicas un 10 (muy guapas y muy pero k muy simpaticas las chicas aragonesas).
Si alguien lee esto y estuvo el sabado en Coliseum, nosotros eramos los 3 k iban con las camisetas de makination MAKINA o MUERTE!!!
Pucho gracias por hacerme llegar las camisetas, mogollon de gente nos paraba y nos preguntaba, seguro k aumentaran las vendas,jejeje!! Triumfaron como la espuma!! jajaja
Y antes de despedirme, mando saludos a moogollon de gente de puta madre k conocimos:
- Gente de Teruel (sobretodo a un chico alto y delgagado k me dijo k era dj, perdona k no me acuerde de tu nombre, te mando un abrazo tio eres de pmadre!!))
- Gente de Monzon Binefar Huesca y Zaragoza
- Toda la peña de desfasados k estaba con nosotros en una tarima botando como locos!! jajaja
- Genis de Balaguer
- 2 tios de puta madre de logroño, k nos llevaron al parque creo k era el parque del pinar
etc etc
Con esto me despido
Muchas gracias a vosotros por estar un sabado mas alli liandola!!! jajaja

Hasta la proxima