oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sintes de melodias viejas, sintes de melodias actuales  (Leído 1933 veces)
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« en: 06/08/05, 13:04:48 pm »

Pues esta mañana.. staba aki skuxando temas ke me emocionan xk no es k este pasando x uno d los mejores momentos d mi vida precisamente (mas bien el peor momento d mi vida), y nose, sera feria o tendran la peor calidad del mundo si kereis, pero la mayoria de temas viejos usaban sintes sencillos pero ke almenos a mi me transmiten muchisimo mas ke los de ahora, sobretodo los de xque records, todos los diskos me suenan igual nose. Con esto no quiero que se empieze otra batallita de las tipikas d aki, pero ara mismo me eskuxaba el BUNKER - ENJOY THE MELODY, GAN-C-DO - ADAMUS (k es mas actual dentro d lo k kabe), el Annie Evans - the end of the world.. , Tatoos history... y bueno muxos mas.. para mi son impresionantes y aunke algunos suenen como el culo, prefiero 1000 veces eso que no muchos temas ke salen x xque records, que haver para pegarse el desfase los temas de xque records estan muy bien (para markarse bailoteos flipadamente y tal) pero por mucho ke buske, el sentimiento, no lo encuentro en esos temas, como muxo en 2 o 3 temas contaos y para nada comparable con el de los temas de antes.. nose creo que los temas (estoy poniendo como ejemplo xque records.. pero en general todos los sellos, solo se salvan kuatro diskos contaos) de xque records les gustaran a todos los k van al xque a desfasarse bailando o aciendo otras malerias pero un disko d ese palo, es imposible que llegue a gente que no esta dentro del mundo makinero, y kreo k ese es uno d los principales problemas para que el ambiente makinero se renueve. Yo le pongo a mi madre un Tatoos history, y la melodia le gusta. Le pongo un DJ Sasy, y va a ser k la vuelvo loca, sea diskazo o no. Es una reflexión que siempre la voy colando de vez en cuando.. no creeis conflictos todos estamos en el mismo barco.. y con los pikes solo iremos a peor.
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #1 en: 06/08/05, 13:10:36 pm »

sintes viejos,de calleeeeeeeeee pero vamos clarisimo.El ejemplo del tatoos history es bueno pk sera la feria k kieras komo dicen muxos pero esta muy wapo ese tema y a mi compi mastersystem por cierto le welve loko,pk? pues clarisimo pk transmite fiesta y punto sea feria o no lo sea,pk?pk al menos eso es makina y sus sintes asi lo certifican jaja.Y como dices tmb me kedo cn eso ke kn kualkier xque records tipico
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #2 en: 06/08/05, 16:29:06 pm »

Pues esta mañana.. staba aki skuxando temas ke me emocionan xk no es k este pasando x uno d los mejores momentos d mi vida precisamente (mas bien el peor momento d mi vida), y nose, sera feria o tendran la peor calidad del mundo si kereis, pero la mayoria de temas viejos usaban sintes sencillos pero ke almenos a mi me transmiten muchisimo mas ke los de ahora, sobretodo los de xque records, todos los diskos me suenan igual nose. Con esto no quiero que se empieze otra batallita de las tipikas d aki, pero ara mismo me eskuxaba el BUNKER - ENJOY THE MELODY, GAN-C-DO - ADAMUS (k es mas actual dentro d lo k kabe), el Annie Evans - the end of the world.. , Tatoos history... y bueno muxos mas.. para mi son impresionantes y aunke algunos suenen como el culo, prefiero 1000 veces eso que no muchos temas ke salen x xque records, que haver para pegarse el desfase los temas de xque records estan muy bien (para markarse bailoteos flipadamente y tal) pero por mucho ke buske, el sentimiento, no lo encuentro en esos temas, como muxo en 2 o 3 temas contaos y para nada comparable con el de los temas de antes.. nose creo que los temas (estoy poniendo como ejemplo xque records.. pero en general todos los sellos, solo se salvan kuatro diskos contaos) de xque records les gustaran a todos los k van al xque a desfasarse bailando o aciendo otras malerias pero un disko d ese palo, es imposible que llegue a gente que no esta dentro del mundo makinero, y kreo k ese es uno d los principales problemas para que el ambiente makinero se renueve. Yo le pongo a mi madre un Tatoos history, y la melodia le gusta. Le pongo un DJ Sasy, y va a ser k la vuelvo loca, sea diskazo o no. Es una reflexión que siempre la voy colando de vez en cuando.. no creeis conflictos todos estamos en el mismo barco.. y con los pikes solo iremos a peor.

Estoy 100% deacuerdo kntigo pero hay una cosa q no he ententido xD

Le pongo un DJ Sasy, y va a ser k la vuelvo loca, sea diskazo o no aki te estas llevnado la contraria o q? xD
OvNiBuS!

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #3 en: 06/08/05, 16:34:57 pm »

Estoy 100% deacuerdo kntigo pero hay una cosa q no he ententido xD

Le pongo un DJ Sasy, y va a ser k la vuelvo loca, sea diskazo o no aki te estas llevnado la contraria o q? xD

supongo q kiere decir.. q la vuelve loca del ruido
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #4 en: 06/08/05, 16:43:41 pm »

El sinte del bunker enjoy the melody es horrible y feriante a mas no poder xd

lo k pasa ke pertenece a una epoca de la que muchos de nosotros tenemos muy buenos recuerdos, y es normal que nada de lo que hoy sale nos llegue a emocionar como akellos temas dantaño
DJToXiK

Email
« Responder #5 en: 06/08/05, 16:44:02 pm »

claro hombre, me referia a que la uelvo loca del dolor de kabeza xdd
DJToXiK

Email
« Responder #6 en: 06/08/05, 16:49:15 pm »

Pues sinceramente, si es un sinte feriante, prefiero 100veces un sonido asi que no uno d los de ahora (en general), se que es especular demasiado porke no estamos en las mismas epocas, pero solo hay k mirar lo que vendia antes la makina con lo que vende ahora. No entiendo porque ese sonido tiene que ser feriante porque vosotros lo digais la verdad, si el productor escogió ese sinte para la melodia sera por algo. Y que me digas que es horrible (esto va para Alex) pues nose, sera para ti logicamente, yo prefiero ese sonido que el tipo d sonidos k se usa ahora mayoritariamente. Si eske soy un puto feriante  :-\ ^-^
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #7 en: 06/08/05, 16:54:23 pm »

a mi el tema me gusta, es d mi epoca makinera, pero yo kreo k es innegable ke ese sinte es malo xd
Mario García

Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn

Email
« Responder #8 en: 06/08/05, 17:00:21 pm »

Toxic, estoy deacuerdo absolutamente contigo, las melodias de antaño tenian algo especial que ahora no se fabrica... No se que demonios sera, pero el buen royo de antaño no se encuentra, sera culpa de las discograficas que piensan que la makina ha evolucionado y lo de antes no vende? Estan muy equivocados entonces.

Melodias como Galguen , The fussion, The promised land , Freedom   , la pergola , high pumping , 3-0 , out of europe , Sistema3mania , DIOSSS ESO SI ES UN TECLADO!!! Soy capaz de soltar alguna lagrimita de oir estos temas, y eske no es para menos... Impresionante
Si alguien me dice que alguna de estas melodias no es mitikisima, lo comprendo , para eso estan los gustos, pero para mi , estos temas son muy representativos del verdadero espiritu fiestero de la makina y como productor makina, cada vez que hago musica busco ese espiritu  perdido... A veces se nota un pokito y otras  no tanto, pero se hace lo que se puede!
Animo Toxic!
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #9 en: 06/08/05, 17:08:00 pm »

Hay que reconocer que las melodias de antes, tenian un no se que, algo especial
DJToXiK

Email
« Responder #10 en: 06/08/05, 17:08:10 pm »

Toxic, estoy deacuerdo absolutamente contigo, las melodias de antaño tenian algo especial que ahora no se fabrica... No se que demonios sera, pero el buen royo de antaño no se encuentra, sera culpa de las discograficas que piensan que la makina ha evolucionado y lo de antes no vende? Estan muy equivocados entonces.

Melodias como Galguen , The fussion, The promised land , Freedom   , la pergola , high pumping , 3-0 , out of europe , Sistema3mania , DIOSSS ESO SI ES UN TECLADO!!! Soy capaz de soltar alguna lagrimita de oir estos temas, y eske no es para menos... Impresionante
Si alguien me dice que alguna de estas melodias no es mitikisima, lo comprendo , para eso estan los gustos, pero para mi , estos temas son muy representativos del verdadero espiritu fiestero de la makina y como productor makina, cada vez que hago musica busco ese espiritu  perdido... A veces se nota un pokito y otras  no tanto, pero se hace lo que se puede!
Animo Toxic!
Buff.. que temas, que temas! Si eso es feria, amo la feria. Tu buscas el espiritu old-school y te aseguro que lo encuentras tio, haces unos temazos para correrse, con tus temas regreso a aquellas epocas de antes que tanto hecho d menos "THE SEA IS JUST HERE" y "XXL" por las putas venas tio. Quien pueda que se baje esos temas de danceproducers.net y que hable luego, desdeluego que cuando alguien le pone ganas al tema se nota, y a pesar de la calidad de sonido d tus temas, los prefiero 1000000 veces antes que la muxa calidad de sonido y el poco sentimiento k tienen los temas d ahora.
Dentro de poco se intentará darle la vuelta a la tortilla, eh Mario? ;) ;D ;D
chipo
Visitante

Email
« Responder #11 en: 06/08/05, 17:20:51 pm »

pos io no se los encuentro :$
Mario García

Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn

Email
« Responder #12 en: 06/08/05, 17:55:44 pm »

En eso estoy Toxic ;)
Tras una Digi oo2... Pero habra que ser paciente
DJCros

Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?

Email
« Responder #13 en: 06/08/05, 23:36:48 pm »

Animo Toxic!

Innovar o morir...

Como ejemplo. Comparemos los videojuegos de antes a los de ahora, antes eran mas cutres pero ami me divertian mas, ahora son graficamente geniales pero no les veo la misma jugabilidad o almenos no me pego los vicios de antaño.
xevig
Visitante

Email
« Responder #14 en: 07/08/05, 04:54:03 am »

hablando de sintes pos hay sintes y sintes.. pero a mi me gustan mas los actuales, la mayoria dan mas sensacion la de lleno aunk a veces este lleno se convierta en sobresaturado xd

un sinte melodico perfecto para mi seria el del rolo & kram - reloaded

saludos
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir