MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que temas os an echo mas bailar?
<< < (23/35) > >>
xuflas:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 31/01/06, 14:40:26 pm ---
--- Cita de: xuflas en 31/01/06, 12:50:34 pm ---a mi una mezcla q m gusta mucho es l de gabber mafia con la d hold me in your arms

--- Fin de la cita ---
jaja yaves me la dedico el metralla esa mezcla el sabado pasao y me puse a saltar komo un cabroN xd ;D

--- Fin de la cita ---
es q para mi es una de las mejores mezclas q e oido, y encima l pusieron en el cd the megarave live at pont aeri
rygar:

--- Cita de: CeSaR en 31/01/06, 14:11:37 pm ---
--- Cita de: Centr@lero! en 31/01/06, 14:05:21 pm ---la de solamente tuu me encanta esa cancion

--- Fin de la cita ---

A mi no me gusta nada nada nada, al iwal q la de estoi llorando por ti.  para mi es como si escuxases Camela. Aunque entiendo que haya a gente que le guste, para mi es porkeria.

--- Fin de la cita ---
coje cualkier cancion del xque o la k sea canta en ingles y traducela al spañol... k pasa k xk una cancion ste en nuestro idioma ya es una mierda??? ay canciones en ingles k tienen una letra k parece scrita por un crio de 6 años; pero los gustos son los gustos. de buen rollo eh tioo  ;)
CeSaR:
Si ya se que algunas las traduces y a lo mejor no tienen significado alguno, pero de escuxarlas de ingles a español, nose pero no me gusta nada. A otro le puede gustar perfectamente, pero a mi me suena a camela.

--- Cita de: rygar en 31/01/06, 15:01:26 pm ---

de buen rollo eh tioo  ;)

--- Fin de la cita ---

Siempre de buen rollo  ;)
rygar:

--- Cita de: CeSaR en 31/01/06, 15:08:32 pm ---Si ya se que algunas las traduces y a lo mejor no tienen significado alguno, pero de escuxarlas de ingles a español, nose pero no me gusta nada. A otro le puede gustar perfectamente, pero a mi me suena a camela.

--- Fin de la cita ---
jaja, sk al star ay en spañol es como k suena mas raro, yo e oio la version en ingles y sta bastante wapa, aunk me kedo kn la de spañol, nu se xk, kizas sea x la facilidad pa cantarla xDDD
Markitos:

--- Cita de: djoss en 31/01/06, 14:09:19 pm ---el mezklote k se pega el señor sisu kon el the night
 [adorar] [adorar] [adorar] [chikypark] [chikypark]

--- Fin de la cita ---

IWAL KE TU COMPAÑERO!!!! The night vs. Be with you , de SISU en el Pont, Lokura maxima con ese mezclote di0os mio!!!!!

Otro que tal uno que hizo PUCHO en Kontorl en finde año con el REASON... Kasi lloro y todo  ;D ;D ;D ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa