| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que temas os an echo mas bailar? |
| << < (22/35) > >> |
| djoss:
el mezklote k se pega el señor sisu kon el the night [adorar] [adorar] [adorar] [chikypark] [chikypark] |
| CeSaR:
--- Cita de: Centr@lero! en 31/01/06, 14:05:21 pm ---la de solamente tuu me encanta esa cancion --- Fin de la cita --- A mi no me gusta nada nada nada, al iwal q la de estoi llorando por ti. para mi es como si escuxases Camela. Aunque entiendo que haya a gente que le guste, para mi es porkeria. |
| xuflas:
unos temikas del now is the time: empire-fantasy pcp-zombie system 3-like a shot |
| PuT DJ:
--- Cita de: CeSaR en 31/01/06, 14:11:37 pm --- --- Cita de: Centr@lero! en 31/01/06, 14:05:21 pm ---la de solamente tuu me encanta esa cancion --- Fin de la cita --- A mi no me gusta nada nada nada, al iwal q la de estoi llorando por ti. para mi es como si escuxases Camela. Aunque entiendo que haya a gente que le guste, para mi es porkeria. --- Fin de la cita --- A mí me regalaron el disco y ya lo estoy rallando :-\ |
| ReMo_87:
--- Cita de: xuflas en 31/01/06, 12:50:34 pm ---a mi una mezcla q m gusta mucho es l de gabber mafia con la d hold me in your arms --- Fin de la cita --- jaja yaves me la dedico el metralla esa mezcla el sabado pasao y me puse a saltar komo un cabroN xd ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |