| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguna vez os han dedicado un tema algun DJ importante? q se siente? |
| << < (14/15) > >> |
| LoKoPoNt ™:
el unico ke ma dedikao ke recuerde xD metralla mas de una vez entre terrassa y vallgorguina, la ultima vez kreo ke fue hace tres semanas en las ultimas 12 horas, la mezcla fue el gabber mafia + el hold me, mitiquísima!!! |
| diablilla:
--- Cita de: MakineroBCN en 10/08/05, 22:05:03 pm --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 09/08/05, 12:04:20 pm ---BUEEEEEENOOO de dedicaciones me pueden dedicar muchas :% .pero lo mas curioso es ua dedicación que hizo SKRYKER en el RECOPILATORIO DEL KONTROL diciendo: y eso va para ese ROSER MAKINERO ...XDDD. eso me hizo suponer de que cualquiera que lo escuchase diría: ROSER? MAKINERO? conclusión. SERÁ UN MARIPIPI? :o o se le ha vuelto a ir la olla a SKRYKER con los nombres xd :-[ :P --- Fin de la cita --- JAJAJA el MAKINERO obviamente soy yo y la ROSER escribe aquí con el nick "kontroleros", somos 2 personas diferentes. Lo que pasa es que en vez de decir "esa Roser y ese Makinero" lo dijo todo junto pero de travelos ni mariconeos nada :D :D :D Es mejor en el recopilata del Gladiators que el Metralla me dice "MAKINERO CABRON!!", ahí si que no hay duda posible xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDD a la q se lo ddica soy yo...la verdad es q mola muxo pero se lo podria haber currao mas y decirlo mas claro pa q se entendiera bien :-\ |
| norkan:
que dirá tu novia retarded?? estás siendo infiel a tu cuent@ novia! habráse visto! :D |
| abcde:
¡Con que tirando piropos a otras! ¿Eh pillín? Muy mal muy mal, hoy te quedas sin postre. |
| abcde:
--- Cita de: pollas en 13/04/15, 23:15:11 pm ---Ya me conoces xuxi, mucha boca pero nada... Pero no puedo evitar decir las cosas xD Total, que hoy nada de nada jajaj T_T --- Fin de la cita --- Además te castigaré haciéndote leer todos los panfletos de TOA Toda la noche! No verás peor tortura en tu vida. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |