| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguna vez os han dedicado un tema algun DJ importante? q se siente? |
| << < (13/15) > >> |
| Ruby_G:
A mi el Pastis me ha dedicado el soulfull dreams,el skryker el aniger,el alfredo el aniger y el Ricardo f un monton de veces el barber's adagio for strings y el Top modelz - Strings of infinity una de ellas en la ultima fiesta de la espuma en el centro natacion mataro. |
| dj perch:
BUEEEEEENOOO de dedicaciones me pueden dedicar muchas :% .pero lo mas curioso es ua dedicación que hizo SKRYKER en el RECOPILATORIO DEL KONTROL diciendo: y eso va para ese ROSER MAKINERO ...XDDD. eso me hizo suponer de que cualquiera que lo escuchase diría: ROSER? MAKINERO? conclusión. SERÁ UN MARIPIPI? :o o se le ha vuelto a ir la olla a SKRYKER con los nombres xd :-[ :P |
| Alberto García:
a mi en kontrol el skryker y el alfredo y en el desk el traker y el alfredo |
| n3n4_k0r3h:
i0H Me C0NNF0RM0 CoN L SaLuDo Q Me MaNDaRoNN xRaDio MaKiNaTioNN <eL MuReNNeT> x'DD [pipol] |
| MakineroBCN:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 09/08/05, 12:04:20 pm ---BUEEEEEENOOO de dedicaciones me pueden dedicar muchas :% .pero lo mas curioso es ua dedicación que hizo SKRYKER en el RECOPILATORIO DEL KONTROL diciendo: y eso va para ese ROSER MAKINERO ...XDDD. eso me hizo suponer de que cualquiera que lo escuchase diría: ROSER? MAKINERO? conclusión. SERÁ UN MARIPIPI? :o o se le ha vuelto a ir la olla a SKRYKER con los nombres xd :-[ :P --- Fin de la cita --- JAJAJA el MAKINERO obviamente soy yo y la ROSER escribe aquí con el nick "kontroleros", somos 2 personas diferentes. Lo que pasa es que en vez de decir "esa Roser y ese Makinero" lo dijo todo junto pero de travelos ni mariconeos nada :D :D :D Es mejor en el recopilata del Gladiators que el Metralla me dice "MAKINERO CABRON!!", ahí si que no hay duda posible xDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |