oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: V.I.P. del XQUE ???  (Leído 5180 veces)
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« en: 04/08/05, 13:31:38 pm »

Este post, era pa comentar un tema, k para muchos podria ser muy importante.....

Porke en muchas discotecas existe el VIP de temporada y en el Xque no ???? No me refiero solo a discotecas de otros ambitos....como pudiera ser el tipico VIP de carpas pa la temporada y ese rollo....sino k hay salas de makina, como el PONT...o en Central mismo....y algunas otroas tambien....k puedes pillarte tu Vip por 60 o 70 euros y entrar todo el año....Nose a vosotros...pero  yose de muchos k lo amortizarian mas k seguro....

K os parece la idea....?
Porke creeis kno existe....exponed vustras opiniones....aver...si kien sabe..,,los de marketing del XQUE... leen este foro...y se les ocurre la genial idea de sacarlo....nose....xD
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #1 en: 04/08/05, 13:59:19 pm »

simplemente no existe pq el xque no necesita estrategias de marketing para llenar su sala como lo hacen otras
y si no es esa la principal razon ke alguien me rectifike xD

fijate el dvd lo regalan tal dia, no dan tikets un dia para ke otro dia tengas le volver ni rollos aburridos de estos
y mas ejemplos ke se podrian dar

ke estaria currao ke se hiciese algo fuera de lo ke nos tienen acostumbraos .... si,  porke no.
ami personalmente me da=, no me influyen los regalos ni los vips ni poyas a la hora de salir de fiesta
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2 en: 04/08/05, 14:28:16 pm »


Central tampoco necesita estrategias y bien k ofrece VIP.

Desde el punto de vista puramente empresario está claro k si llenas iwal cobrando 12 euros semanales k cobrando 60 anuales prescindirás de ofrecer un VIP.

Algunas salas por deferencia a los clientes fieles lo ofrecen, y otras no. Va como va.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #3 en: 04/08/05, 14:32:28 pm »

simplemente no existe pq el xque no necesita estrategias de marketing para llenar su sala como lo hacen otras
y si no es esa la principal razon ke alguien me rectifike xD

fijate el dvd lo regalan tal dia, no dan tikets un dia para ke otro dia tengas le volver ni rollos aburridos de estos
y mas ejemplos ke se podrian dar

ke estaria currao ke se hiciese algo fuera de lo ke nos tienen acostumbraos .... si,  porke no.
ami personalmente me da=, no me influyen los regalos ni los vips ni poyas a la hora de salir de fiesta


Yo tampoco me muevo por realitos ni pijadas a la hora d salir de fiuesta, pero muxos agradeceriamos un VIP anual como el ke tiene el Pont.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #4 en: 04/08/05, 14:32:55 pm »

No lo hacen porke les da palo
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #5 en: 04/08/05, 14:38:29 pm »

No lo hacen porke les da palo

Yo creo q es pq perderian pasta xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #6 en: 04/08/05, 14:41:39 pm »

No lo hacen porke les da palo

Yo creo q es pq perderian pasta xd

Obvio, esto es como si los afters de Viladecans ofrecen VIP. Ves calculando la pasta k perderían.

Pero como bien dices...lo agradeceríamos hasta los k vamos poco.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #7 en: 04/08/05, 16:13:27 pm »

simplemente no existe pq el xque no necesita estrategias de marketing para llenar su sala como lo hacen otras
y si no es esa la principal razon ke alguien me rectifike xD



la principal razon (creo yo): con VIP ingresarian bastante menos dinero.....

aunque seria divertido que lo hicieran   ;D
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #8 en: 04/08/05, 16:21:01 pm »

el xque ya tiene su gente q va cada finde, creo k un vip para los q vamos siempre, mas de un finde no ganarian dinerO p0rke somos los de siempre xd
Kary
Visitante


Email
« Responder #9 en: 04/08/05, 17:47:31 pm »

Porke en muchas discotecas existe el VIP de temporada y en el Xque no ????

Pos xq ni les interesa ni les hace falta, aunke no estaria nada mal q lo hicieran, xq mas d uno se deja en el XQue + d la mitad d su sueldo xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #10 en: 04/08/05, 18:41:32 pm »

En el pont x ejemplo que tienen vip conozco a muchisima gente que va cada finde( mi hermana x ejemplo) y la mayoria no lo tienen xk dicen que no pueden ahorrar 60 euros juas juas ya les vale,yo por suert si que lo tngo y ya sta mas que amortizado ;D
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 04/08/05, 18:54:37 pm »

si no lo hcn es xk nosotrs amos a ir iwalmente y asi se sakan mas pasta, aunke si lo hicieran ya ves k si estaria de puta madre xo no tndremos esa suerte  >:(
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #12 en: 04/08/05, 19:45:52 pm »

seria todo un detalle x parte dl xque.... ::) ::) ::) ::) ::)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #13 en: 04/08/05, 20:29:57 pm »

Estaria lo suyo un V.I.P xquesiano  :P pero kreo ke va a ser ke no.
El xque tiene a unos kuantos de acostumbrados y esta klaro ke kon los V.I.P's perdrian muxas pasta.

Weno hemos ido al xque hasta aora sin V.I.P, y no es eso ke nos va a hacer cambiar.

al Xque tendrian de preocuparse a cambiar el Desiñador del xque antes de hacer V.I.P eso si  ;D
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #14 en: 04/08/05, 21:17:00 pm »

No lo hacen porke les da palo

Yo creo q es pq perderian pasta xd

Obvio, esto es como si los afters de Viladecans ofrecen VIP. Ves calculando la pasta k perderían.

Pero como bien dices...lo agradeceríamos hasta los k vamos poco.

chino vamos de after!
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |