MAKINA > MAKINA: GENERAL
ˇˇACOJONANTE!!
<< < (17/29) > >>
PuT DJ:
Pa escuchar JAUS.. ME KEDO EN MI JAUS!!! xDDDD
XUPETE:
mirad nadie tiene la culpa de que los makineros no estemos más unidos... nadie. no sé porké se dice que la culpa es de los houseros. pienso que sos estais equivocando. lo que sí es verdad es que da gusto estar en salas como el louie vega o en salas de valencia y luego llegar aqui y ver cuatro mataos con las peleas las gilipoyeces y demas que me estan emepzando a inchar los cojones... la culpa es de los cuatro tipicos que van buscando buyas... y pa escuchar JAUS no te quedes en tu JAUS. ves al louie vega que el marçal pincha el house con filosofia makinera ;)
PuT DJ:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 10/08/05, 12:21:11 pm ---mirad nadie tiene la culpa de que los makineros no estemos más unidos... nadie. no sé porké se dice que la culpa es de los houseros. pienso que sos estais equivocando. lo que sí es verdad es que da gusto estar en salas como el louie vega o en salas de valencia y luego llegar aqui y ver cuatro mataos con las peleas las gilipoyeces y demas que me estan emepzando a inchar los cojones... la culpa es de los cuatro tipicos que van buscando buyas... y pa escuchar JAUS no te quedes en tu JAUS. ves al louie vega que el marçal pincha el house con filosofia makinera ;)

--- Fin de la cita ---

Si tienes toda la razón.. da mucha rabia el rollito que hay en algunas salas de Barcelona.. que pa eso también me dan ganas de quedarme en mi JAUS!! xDDDD  Nunca he escuchado al marçal.. kizás tienes razón. A mi el rollo housero pues como mucho en los afters.. pero para salir de noche no me gusta  :-\  Pero para gustos colores, yo respeto a los houseros! Un saludo  ;D
XUPETE:

--- Cita de: PuT DJ en 10/08/05, 12:25:33 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 10/08/05, 12:21:11 pm ---mirad nadie tiene la culpa de que los makineros no estemos más unidos... nadie. no sé porké se dice que la culpa es de los houseros. pienso que sos estais equivocando. lo que sí es verdad es que da gusto estar en salas como el louie vega o en salas de valencia y luego llegar aqui y ver cuatro mataos con las peleas las gilipoyeces y demas que me estan emepzando a inchar los cojones... la culpa es de los cuatro tipicos que van buscando buyas... y pa escuchar JAUS no te quedes en tu JAUS. ves al louie vega que el marçal pincha el house con filosofia makinera ;)

--- Fin de la cita ---

Si tienes toda la razón.. da mucha rabia el rollito que hay en algunas salas de Barcelona.. que pa eso también me dan ganas de quedarme en mi JAUS!! xDDDD Nunca he escuchado al marçal.. kizás tienes razón. A mi el rollo housero pues como mucho en los afters.. pero para salir de noche no me gusta :-\ Pero para gustos colores, yo respeto a los houseros! Un saludo ;D

--- Fin de la cita ---
familia aun queda gente con dos dedos de frente!!!!!!! ;D y me alegro tio. te recomiendo que le escuches pinchar y como lleva la sesion y su pipol... la bomba... y los afters de muerte tambien eh... jajaj!!! menudo veranito mestoy pegando diosssssss!!! ;) un salido
PanterikaA:

--- Cita de: KuPaS en 10/08/05, 11:32:30 am ---bueno pues nada ke la kulpa es de los houseros xD

--- Fin de la cita ---

Puto Kupas xDDDDD has hablado como un mimenbro del comando que io me sé  ::) xDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa