| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡¡ACOJONANTE!! |
| << < (15/29) > >> |
| PanterikaA:
Stoy completamente deacuerdo con el post sisisi... la peña va del palo criticando discotecas por las cuales todos nos movemos... pero siempre ha de haber de to x el mundo >:( A mi mismo una vez me dijeron... va... quitate lo de xquesiana... q haces iendo a la kontrol?? tSs POS PEGARME EL FESTIVAL! que más dará... unas veces apetece mas makina, otras veces mas hardcore... esq es una tonteria... luego llegan los aniversarios y que¿¿¿ no sirve de nada tirarnos tierra encima... somos una gran familia!! y tenemos que cuidar nuestro estilo, musica y nuestras casas!!!! sean cuales sean.... aver si la peña empieza a darse cuenta que somos una union... y no tenemos que cagarla nosotros entre nosotros >:( si no nos respetamos entre nosotros... kien lo hará?? los houseros?? ¬¬ venga hombre... un poquito de porfavor nengg!! PuT DJ stoy contigo tio ;) Saludos |
| PuT DJ:
--- Cita de: PanterikaA en 09/08/05, 22:07:23 pm ---Stoy completamente deacuerdo con el post sisisi... la peña va del palo criticando discotecas por las cuales todos nos movemos... pero siempre ha de haber de to x el mundo >:( A mi mismo una vez me dijeron... va... quitate lo de xquesiana... q haces iendo a la kontrol?? tSs POS PEGARME EL FESTIVAL! que más dará... unas veces apetece mas makina, otras veces mas hardcore... esq es una tonteria... luego llegan los aniversarios y que¿¿¿ no sirve de nada tirarnos tierra encima... somos una gran familia!! y tenemos que cuidar nuestro estilo, musica y nuestras casas!!!! sean cuales sean.... aver si la peña empieza a darse cuenta que somos una union... y no tenemos que cagarla nosotros entre nosotros >:( si no nos respetamos entre nosotros... kien lo hará?? los houseros?? ¬¬ venga hombre... un poquito de porfavor nengg!! PuT DJ stoy contigo tio ;) Saludos --- Fin de la cita --- Muy buena tu reflexión.. me alegro que estemos de acuerdo! Un saludo ;) |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: PanterikaA en 09/08/05, 22:07:23 pm ---Stoy completamente deacuerdo con el post sisisi... la peña va del palo criticando discotecas por las cuales todos nos movemos... pero siempre ha de haber de to x el mundo >:( A mi mismo una vez me dijeron... va... quitate lo de xquesiana... q haces iendo a la kontrol?? tSs POS PEGARME EL FESTIVAL! que más dará... unas veces apetece mas makina, otras veces mas hardcore... esq es una tonteria... luego llegan los aniversarios y que¿¿¿ no sirve de nada tirarnos tierra encima... somos una gran familia!! y tenemos que cuidar nuestro estilo, musica y nuestras casas!!!! sean cuales sean.... aver si la peña empieza a darse cuenta que somos una union... y no tenemos que cagarla nosotros entre nosotros >:( si no nos respetamos entre nosotros... kien lo hará?? los houseros?? ¬¬ venga hombre... un poquito de porfavor nengg!! PuT DJ stoy contigo tio ;) Saludos --- Fin de la cita --- Ueee ke peaso discurso :o ¿Has pensado en estudiar ciencias politicas? XDDD En serio, me ha gustado mucho... |
| PanterikaA:
--- Cita de: PuT DJ en 09/08/05, 22:40:02 pm --- --- Cita de: PanterikaA en 09/08/05, 22:07:23 pm ---Stoy completamente deacuerdo con el post sisisi... la peña va del palo criticando discotecas por las cuales todos nos movemos... pero siempre ha de haber de to x el mundo >:( A mi mismo una vez me dijeron... va... quitate lo de xquesiana... q haces iendo a la kontrol?? tSs POS PEGARME EL FESTIVAL! que más dará... unas veces apetece mas makina, otras veces mas hardcore... esq es una tonteria... luego llegan los aniversarios y que¿¿¿ no sirve de nada tirarnos tierra encima... somos una gran familia!! y tenemos que cuidar nuestro estilo, musica y nuestras casas!!!! sean cuales sean.... aver si la peña empieza a darse cuenta que somos una union... y no tenemos que cagarla nosotros entre nosotros >:( si no nos respetamos entre nosotros... kien lo hará?? los houseros?? ¬¬ venga hombre... un poquito de porfavor nengg!! PuT DJ stoy contigo tio ;) Saludos --- Fin de la cita --- Muy buena tu reflexión.. me alegro que estemos de acuerdo! Un saludo ;) --- Fin de la cita --- Está claro tio!! tenemos que ayudarnos en toH lo que podamos ;) Saludos |
| PanterikaA:
--- Cita de: David_Makinero en 09/08/05, 22:43:14 pm --- --- Cita de: PanterikaA en 09/08/05, 22:07:23 pm ---Stoy completamente deacuerdo con el post sisisi... la peña va del palo criticando discotecas por las cuales todos nos movemos... pero siempre ha de haber de to x el mundo >:( A mi mismo una vez me dijeron... va... quitate lo de xquesiana... q haces iendo a la kontrol?? tSs POS PEGARME EL FESTIVAL! que más dará... unas veces apetece mas makina, otras veces mas hardcore... esq es una tonteria... luego llegan los aniversarios y que¿¿¿ no sirve de nada tirarnos tierra encima... somos una gran familia!! y tenemos que cuidar nuestro estilo, musica y nuestras casas!!!! sean cuales sean.... aver si la peña empieza a darse cuenta que somos una union... y no tenemos que cagarla nosotros entre nosotros >:( si no nos respetamos entre nosotros... kien lo hará?? los houseros?? ¬¬ venga hombre... un poquito de porfavor nengg!! PuT DJ stoy contigo tio ;) Saludos --- Fin de la cita --- Ueee ke peaso discurso :o ¿Has pensado en estudiar ciencias politicas? XDDD En serio, me ha gustado mucho... --- Fin de la cita --- xDDDDDDDD hombre podria plantearmelo... sisi... quizás me lo piense xDDDDDD no nen enserio... es la verdaHH!! MAKINEROS UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS!!!!!!!!!! ( HAGAMOS USO DE RAZÓN Y SEAMOS FIEL A NUESTRA GRAN SAGRADA FRASE ) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |