oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡ACOJONANTE!!  (Leído 7004 veces)
monozito
Visitante


Email
« en: 03/08/05, 02:00:21 am »

Cada dia estoy más sorprendido con la actitud de mucha gente del foro. ¿Qué es eso de anti-Xque? ¿ anti-PontAeri? anti-"x" ? Pero donde vamos a llegar? Nos quejamos de que esto no es lo que era y de que no respetan nuestro estilo, PERO SI SOMOS NOSOTROS LOS QUE NO NOS RESPETAMOS!!! Se que mucha gente va canviando de sala cada semana, por no entrar en la monotonía, y tambien los hay que van cada fin de semana a la misma, pero.....por qué esa rivalidad? Deacuerdo que el estilo entre salas es bastante diferente, pero por qué se critica esto? No puede ir cada uno a su bola sin marujear que si el vecino pone hardstyle.....que si el del 2º pone hardcore....que si no ponen mákina....ponen evolución..... Por qúe no va cada uno a su puto rollo a escuchar lo que le gusta y sin criticar a los demás?

Lo poco que queda de este estilo en general lo estamos undiendo nosotros, auqnue muchos se empeñen de echar culpas a otros estilos.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1 en: 03/08/05, 02:26:40 am »

Es lo q pasa... la gente normalmente defiende lo suyo a base de atakes a los demas. Pero esto pasa en to los foros...todos los barrios y en todos los paises.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #2 en: 03/08/05, 02:27:58 am »

Es lo q pasa... la gente normalmente defiende lo suyo a base de atakes a los demas. Pero esto pasa en to los foros...todos los barrios y en todos los paises.

y un carajo, en la mayoria de foros que pululo hay un ambiente muy diferente, y alguno está mas poblado que este y tiene un ambiente excelente.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3 en: 03/08/05, 02:47:29 am »

Lo triste es que algunos aun se piensan que la culpa de que la makina este como este la tienen el house y la pachanga...cuando ellos mismos la estan matando.
Y para nada en foros de otros estilos se esta cada dos por tres atacando unas u otras salas, o entre los usuarios. Puede haber alguna discusion pero no en el 80% de los posts.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #4 en: 03/08/05, 09:12:35 am »


Toy de acuerdo con el post.

A mi me puede no gustar una discoteca, pero no por eso tengo k arremeter. Es más, a mi hay una en la k música y ambiente no me gustan nada, y la habré nombrao un par de veces en años.

Hay k aprender de otros ambientes...¿k hay fiesta en tal sala? pues se va a esa sala. ¿K la siguiente semana va tal dj a otra sala? Pues t vas a dicha sala. Y punto, sin problemas, con total naturalidad.

De hecho no es algo k tengamos k aprender, porke esto antes no era así de triste.
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #5 en: 03/08/05, 12:05:00 pm »


Toy de acuerdo con el post.

A mi me puede no gustar una discoteca, pero no por eso tengo k arremeter. Es más, a mi hay una en la k música y ambiente no me gustan nada, y la habré nombrao un par de veces en años.

Hay k aprender de otros ambientes...¿k hay fiesta en tal sala? pues se va a esa sala. ¿K la siguiente semana va tal dj a otra sala? Pues t vas a dicha sala. Y punto, sin problemas, con total naturalidad.

De hecho no es algo k tengamos k aprender, porke esto antes no era así de triste.

chino????
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #6 en: 03/08/05, 12:09:21 pm »


Toy de acuerdo con el post.

A mi me puede no gustar una discoteca, pero no por eso tengo k arremeter. Es más, a mi hay una en la k música y ambiente no me gustan nada, y la habré nombrao un par de veces en años.

Hay k aprender de otros ambientes...¿k hay fiesta en tal sala? pues se va a esa sala. ¿K la siguiente semana va tal dj a otra sala? Pues t vas a dicha sala. Y punto, sin problemas, con total naturalidad.

De hecho no es algo k tengamos k aprender, porke esto antes no era así de triste.

chino????

Jajajajaja...k t pasa Clark?

Una cosa es opinar y otra cosa es ser ANTI-ALGO, yo no lo soy, k creo k ya sé por donde va bribón  :D
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #7 en: 03/08/05, 13:04:30 pm »

yo creo q en la variedad esta el gusto! la verdad q yo salgo a todos los estilos y salas diferentes y no tengo problema de ir cambiando yo se mis gustos y se q dnd hagan una buena fiesta makinera, sea Pont, Kontrol, Xque hay me tienen pq la musica MAKINA es lo q me gusta y me llena musicalmente hablando, pero tmb me voy de pachanga, de housete y de techno, y soy un bicho raro? creo q NO, y eso de criticar sala contra sala,,,, lo veo absurdo, pero bueno sabemos q el fanatismo noes bueno.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #8 en: 03/08/05, 13:48:51 pm »

Yo tb estoy de acuerdo kn el post, como ya dije una vez es mu triste k ya entre nosotros existan rialidades del rollo anti-"X" pero weno yo kreo k esa gente son minoria. Yo voi a la diskoteka k mas me conviene segun me apetezca o segun k epoca me de por ir a una o a otra po no me pondre a rajar de las otras komo ai gente k ace. :-\
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #9 en: 03/08/05, 13:56:30 pm »

Me declaro como ANTI

ANTI Reagueton
ANTI OT
ANTI Upadance
ANTI Mierdas comerciales

Pero Xq se ponen en contra personas ke oyen un mismo estilo musical pero en sitios diferentes?

Sed serios hombre...
INDIO_XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-05-05

Email
« Responder #10 en: 03/08/05, 14:30:28 pm »

Poco que añadir. Estoy totalmente de acuerdo con el post... Se supone que todos estamos en el mismo barco y todos esos rollos aunque eso suena ya a utopia. Las rivalidades entre nosotros no sirven para nada porque somos pocos y encima nos dividimos por tonterias...
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #11 en: 03/08/05, 14:53:40 pm »

Sí.. bueno hay gente muy radikal en todos los estilos :-X
dany bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORKAAAA POWAHHHH
Registro: 23-02-05
desde menorca!!!!!!vaya tela....


Email
« Responder #12 en: 03/08/05, 16:50:13 pm »

un wen makinero no es anti xque ni anti pont ni na d esto.....le gusta todo i ya ta...a mi m gusto todo uno mas q otros xo es = mientras pongan wena musica,tanto es ir d fiesta al xque com al pont como al +`=,desk.....lo importante es la makina  ;D

MAKINA 4 LIFE
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #13 en: 03/08/05, 16:52:50 pm »

Eske yo tan poco lo entiendo, pikes hay en todos lados cierto pero cuando hay algo x lo ke picarse. Si me digerias ke hay 50 macrodiscotecas makineras repartidas x toda España ke todas sacan sus recopilatorios y estos venden 1 millon de copias pues mira entiendo ke entre tanta abundancia haya motivos para sentirse muy identificado con una discoteca y poder meterse con otra. Pero no me jodas un estilo como la makina ke el 95% de la juventud nacional (en catalulña lo concera mas gente supongoo) no han odio hablar de makina en su puta vida y nosotros ke somos 4 gatos nos vamos a picar?. Hombre ske es como si de dos familias africanas una se rie de la otra xq ellos tienen unicamente pan para comer y la otra no.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #14 en: 03/08/05, 16:59:49 pm »

Aki estamos hablando como si la makina fuera nuestra vida o algo k salvar ...nse kizas para vosoltros si k lo es para mi no y nse cada uno k opine lo k kiere k pa eso esta el foro para opinar! noP?¿
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |