oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: laserrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  (Leído 4608 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #15 en: 05/08/05, 20:47:42 pm »

komo triunfa jaaj ;D
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #16 en: 05/08/05, 22:24:58 pm »

Como triumfan los laseres de las fotos xDD ;D

Si no ponen el laser por corriente electrica, sera por que en verano gastan mas electricidad por ventilacion, y para las dos cosas a la vez, seguramente se tendria que contratar mas potencia en Pont
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #17 en: 10/08/05, 15:34:03 pm »

Como en el xque? La última vez que lo pusieron se fundieron los plomos de toda la discoteca 3 o 4 veces y lo quitaron  [cabezazo]  [llorar]. Ya no lo han alquilado nunca más. Una pena con lo que triunfaba.

Pd: seran muy caros los lasers pk el xque y muchas los alquilen. Queremos mas lásers ya¡¡¡¡¡  [adorar]
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #18 en: 10/08/05, 15:38:19 pm »

Como en el xque? La última vez que lo pusieron se fundieron los plomos de toda la discoteca 3 o 4 veces y lo quitaron  [cabezazo]  [llorar]. Ya no lo han alquilado nunca más. Una pena con lo que triunfaba.

Pd: seran muy caros los lasers pk el xque y muchas los alquilen. Queremos mas lásers ya¡¡¡¡¡  [adorar]

en piramide hay dos y anda que no triunfan ni nada
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #19 en: 10/08/05, 15:51:56 pm »

tngo entendido k un laser (es uno d los mejores k hay ace mil dibujos a la vez yo k se un pedazo paranoia k flipa kuando t atraviesa el rayo sigue detras d tu mano ...) vale 30 millones d pesetas... aceros la idea cuanto valdra uno normal.... pero ya k lo tiene el pont k lo useee
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #20 en: 10/08/05, 16:10:52 pm »

Pues yo e visto videos flipantes de la thunderdoome de por allí el 97. con miles y miles de personas no como aquí  [llorar]. con fuentes, atracciones de feria, un puñado de lasers etc  [pipol]. Los lasers de allí hacían dibujos letras etc. En uno de ellos salía el brujo de la IDT (mas conocido como el de Kill off  o el muñequito de la fiesta xDDD¡¡¡ ) y  hasta hacia animaciones y miles de paridas

Pd: me gustaría saber en ésos tiempos la de millones que costarían ésos lasers etc. Alomejor algún dia tendremos 1 láser de ésos  [adorar]

Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #21 en: 10/08/05, 16:50:59 pm »

Mi Avatar es de la Trance Energy. En Holanda festival de estos ke hay porrón de dinero ke se gastan en lasers y hay unos pocos de festivales... x cierto no se si alguno habeis estado en BCM en mallorca tiene una iluminación de la leche con su wenos lasers.
Dj Rodek

Registro: 08-08-05
No limit !!!

Email
« Responder #22 en: 10/08/05, 16:53:14 pm »

pos con la pasta k sacan k se compren 1 xD no aria casi na pero algo es algo
dany bass

Registro: 23-02-05
desde menorca!!!!!!vaya tela....

Email
« Responder #23 en: 10/08/05, 19:42:38 pm »

mañana m compro 5 i los cuelgo d el techo de mi habitacion xD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #24 en: 10/08/05, 21:26:35 pm »

Debe ser esa la razon por la que no lo conectan en verano en Pont. Con toda la ventilacion y to... Habria que ver si se podria contratar mas potencia, pero puede que no.
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #25 en: 10/08/05, 21:31:52 pm »

Debe ser esa la razon por la que no lo conectan en verano en Pont. Con toda la ventilacion y to... Habria que ver si se podria contratar mas potencia, pero puede que no.

Es eso..
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #26 en: 12/08/05, 17:40:21 pm »

pos la verdad es q si q molava el laser del pont. El efekto optiko q produce el laser esta kaxo de kurrao. :P
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #27 en: 16/08/05, 12:05:55 pm »

kreo ke la ultima vez ke lo vi enxufado fue en las 12 horas de febrero.
XUPETE

Email
« Responder #28 en: 16/08/05, 14:41:56 pm »

yo sigo diciendo que lo comprare y lo pondre en el pasillo de mi casa que lo veo mu pobre... ;D
como es lo mas largo pos quedara mejor... ;D la ultima vez que vi el laser fue en el 13 aniversario del pont que fue tambien pa mi cumple ;D
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #29 en: 17/08/05, 17:23:46 pm »

kreo ke la ultima vez ke lo vi enxufado fue en las 12 horas de febrero.
Le pregunté nacho, al nau por el laser del pont, pq ya hace muchisimo lo echaba en falta, y me dijo hace bastante q está rotoo...:/ :/ y q tardarian en poner otro.. ;(
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir