Dj Pops - Fear of the Dark (teknorocker mix)
Para eso mejor que pongan el original de Iron Maiden.
Hombre a mí me parecería de PM ya que el guitarreo me encanta pero habría que ver cómo reaccionaría el público xD
no sino me quejo,pensaba que seria muy diferente tus preferencias a las mias y veo que tenemos varias en comun

Bueno es que a mi me gustan muchas vertientes del hardcore desde el oldschool hasta el speedcore pasando por darkcore, gabber, terror,... por lo cual no es muy difícil coincidir conmigo en algo si te gusta el Hardcore (que no jarkor)
PERO NO PONEIS TEMAS DE "MAKINA" ? YO NO ME SE NINGUNO, ES +... NO SE SI HAY O Q...
Joder pues yo he puesto unos cuantos aunque también depende del concepto que tengas de "actual" (el Enemies 4 life es actual?) y de "makina". Pero si quieres te pongo algunos más, casi todos ya los suelen pinchar o los pinchaban en el Pont por eso (y ojalá que sigan así mucho tiempo) pero os dejo los nombres:
3 Axis - The kids Aren't Allright
Dj Capa & Klonder - Imagination
Arkilonia - The Spirit of Warrior
Beny & Sek - Special Change
Dj Himnotic & Psicotic - Novax
Reverendo & Mr K-ZA - K-ZA vol.1 & Quit All the Fighting
Ruboy vs Kura - Trauma
The Partymakers - The Last Party
Ruboy VS Dj Nau - Return to Inocence & Vanguard
Chamaleon Industries - Makina Quimica
Y muchos más que hay de Requena, Ruboy, Cross-B y D-sfase sobre todo, pasaros por la sección de lanzamientos y novedades y vereis. Muchas maketas pitideras pero de lo que suena en el Pont no te veo muy puesta giselatina