DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Xmove Vs FaderKraker - The Gathering (PrEvIa)

<< < (2/3) > >>

xevig:
hombree kuanto tiempo!! xd veo k no has cambiado mucho el estilo en este tiempo xmove, no se hasta k punto fadekraker habra colaborado en el tema pero suena muy parecido a temas k habia oido tuyos :P
de caña el tema trae, me gustan los acidos del principio, me recuerda a las producciones de future records :P
la previa se oye un poo mal pero bueno ya se puede apreciar k el tema esta bien hecho y tal. yo kiza le daria mas presencia a los bajos (en la ecualizacion).
en fin bienvenido de nuevo al magico mundo de la seccion de produccion de makination.com donde pocos opinamos xd
un saludo!!

DJ Dead:

--- Cita de: DJ Gone en 03/08/05, 19:05:16 pm ---en fin bienvenido de nuevo al magico mundo de la seccion de produccion de makination.com donde pocos opinamos xd
un saludo!!

--- Fin de la cita ---

Opinamos pocos y ademas algunos de mal rollo xdddd

Xm0vE y FaderKraker, a ver si os currais una maketa rollo oldskool y asi puedo opinar con algun fundamento.

Un saludo ;D

GoOvYMaStEr:
las melodias de ese royo me gustan bastante  aunque lo que es el conjuno en general no me acaba de convencer. el subidon tremendo eso si muy currao con algunos efectillos se parecerian muxo a las producciones de future records. la petada queda algo flogilla y la continuacion con los loops creo que enpequeñeze a la melow, seguid dandole caña al tema,que esta bien!!!

Xmove:
He de decir una pekeña cosilla y eske en la previa se oye como unos chaskidos ke no pude kitar pero os aseguro de ke no son de la cancion xD

Y muxas gracias a los ke abeis opinao y los ke ya escuchasteis algo sabeis ke mi estilo es algo peculiar pero bueno a kien le guste bien y a kien no tb.

saludos!

FaderKraker:

--- Cita de: DJ Gone en 03/08/05, 19:05:16 pm ---hombree kuanto tiempo!! xd veo k no has cambiado mucho el estilo en este tiempo xmove, no se hasta k punto fadekraker habra colaborado en el tema pero suena muy parecido a temas k habia oido tuyos :P

--- Fin de la cita ---

Yo no he participado en la produccion de este tema. Lo unico q hice fue pasarle las notas de una melodia q tenia y luego el las ha retocado un poco a su gusto y ha hecho esta cancion.
Aun sin haberle ayudado a hacer el tema ha puesto mi nombre xD ^-^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa