DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Xmove Vs FaderKraker - The Gathering (PrEvIa)

<< < (3/3)

>>Dj Jivo<<:
Bueno, qué puedo decir de la vuelta de UNO DE LOS GRANDES a la sección de producción del makination???

Quien no conozca a este señor, que sepa que habla con un EXCELENTE productor, defensor propio de un estilo fresco y sobretodo: ÚNICO.

Me acuerdo del señor X-Move y sus bases que hace algo más de un año eran como las bases de Speed-x... de hecho... poco después de aparecer X-Move fue cuando saltó Speedy... asi que ahi hubo una especie de "relevo" generacional entre productores amateur...

Bueno simplemente comentar que este tema, técnicamente, presenta un curro impresionante, un control de ácidos y de controladores de efectos increibe... aunque peca un poco de robar distorsión y contundencia a la hora de meter sonidos que limpios y retocados podrian estar de p*ta madre.

X-Move, te aconsejo lo que creo que te aconsejé antaño, cuando tu y yo dejábamos previas aqui, que te mires sobretodo el tema de reverbs y delays... que creo que es de lo que más miedo tiene la gente... los reverbs y los delays SIEMPRE dan limpieza a un tema... por muy guarro que sea un reverb siempre limpia (que no quiere decir que el tema sea mejor eh! OJO).

Y nada, simplemente animarte a que sigas posteando por aqui pq creo que eres, tanto tu como faderkraker, una de las formaciones insignias del Makination.

Respecto al estilo de la previa... es un estilo raro, os entiendo a todos los que lo comentáis, pero creedme, un estilo al cual se le puede dar mucho juego... yo le llamaría estilo New-Acid-Power... una especie de "evolución" de los sonidos acidos antiguos...

Un abrazo X-Move, nos leemos por aqui cumpany... y sigue ahi produciendo q hace mucho q te exabamos de menos (muchas veces has salido en conversaciones maketeras, te lo aseguro)

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Dj EvaNS HisTeRiA:
ke pasa loco! cuanto tiempo ,bueno yo no soy productor pero e de decir ke  me a gustado bastante
felicidades xmove cs o nada xdd

Samu:
ostia noi que temazo oscurete no? me a gustado mucho, aver cuando nos deleitas con algun temita así de calidad, o éste mismo con mejor calidad de sonido ;)

dj zap:
me mola el rollo del tema ;)

DjNiT0:
A mi tambien me mola este rollo esta tremendo lo malo q le habeis kitao mucha calidad pa subirlo entero a ver si lo podeis pasar a 320kb please.Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa