oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xmove Vs FaderKraker - The Gathering (PrEvIa)  (Leído 1850 veces)
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« en: 02/08/05, 13:16:48 pm »

Bueno ke decir despues de tanto tiempo, en pokas palabras ke e vuelto xD pero aparte ke estoy ansioso por recibir criticas
sobre mis temillas para asi tener una idea clara del camino ke debo seguir ala ora de producir aunke solo sea en mi casa.

El tema esta exo con la colaboracion de mi colega FaderKraker ke a puesto su granito de arena ala produccion componiendo
la melo del tema y la produccion corre de mi parte. El tema en si es algo rarillo no seria definible en ningun estilo pero si ay
ke definir algo se podria decir ke tiene ciertos tokes hardtranceros y tokes de los ke me dan a mi por poner guitarras, acidos,
hihatas entrecortados y muxa caña y movimiento!

Nada mas ke decir solo ke espero ke el tema guste.

Un Saludo!

XmOvE desde

CONVOLUTION STUDIOS (XMV & FK)


FaderKraker
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 09-10-03
voice, melody, feeling...


Email
« Responder #1 en: 02/08/05, 13:24:03 pm »

Aquí está la previa del temita de mi colega Xmove! 
Saludos!
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #2 en: 02/08/05, 13:47:24 pm »

No me atrevo a opinar, porque ese estilo no me gusta, pero bueno, la produccion no esta mal ;)
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #3 en: 02/08/05, 23:30:16 pm »

alguna opinion gente no cuesta nada escribir dos lineas comentando ke os a parecido el tema sea bueno o malo enga animaros!
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #4 en: 03/08/05, 18:21:53 pm »

para mi gusto no me mola
xevig
Visitante


Email
« Responder #5 en: 03/08/05, 19:05:16 pm »

hombree kuanto tiempo!! xd veo k no has cambiado mucho el estilo en este tiempo xmove, no se hasta k punto fadekraker habra colaborado en el tema pero suena muy parecido a temas k habia oido tuyos :P
de caña el tema trae, me gustan los acidos del principio, me recuerda a las producciones de future records :P
la previa se oye un poo mal pero bueno ya se puede apreciar k el tema esta bien hecho y tal. yo kiza le daria mas presencia a los bajos (en la ecualizacion).
en fin bienvenido de nuevo al magico mundo de la seccion de produccion de makination.com donde pocos opinamos xd
un saludo!!
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #6 en: 03/08/05, 20:52:44 pm »

en fin bienvenido de nuevo al magico mundo de la seccion de produccion de makination.com donde pocos opinamos xd
un saludo!!

Opinamos pocos y ademas algunos de mal rollo xdddd

Xm0vE y FaderKraker, a ver si os currais una maketa rollo oldskool y asi puedo opinar con algun fundamento.

Un saludo ;D
GoOvYMaStEr
Desconectado

Registro: 11-07-05
Email
« Responder #7 en: 03/08/05, 22:27:26 pm »

las melodias de ese royo me gustan bastante  aunque lo que es el conjuno en general no me acaba de convencer. el subidon tremendo eso si muy currao con algunos efectillos se parecerian muxo a las producciones de future records. la petada queda algo flogilla y la continuacion con los loops creo que enpequeñeze a la melow, seguid dandole caña al tema,que esta bien!!!
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #8 en: 03/08/05, 23:53:33 pm »

He de decir una pekeña cosilla y eske en la previa se oye como unos chaskidos ke no pude kitar pero os aseguro de ke no son de la cancion xD

Y muxas gracias a los ke abeis opinao y los ke ya escuchasteis algo sabeis ke mi estilo es algo peculiar pero bueno a kien le guste bien y a kien no tb.

saludos!
FaderKraker
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 09-10-03
voice, melody, feeling...


Email
« Responder #9 en: 04/08/05, 17:54:51 pm »

hombree kuanto tiempo!! xd veo k no has cambiado mucho el estilo en este tiempo xmove, no se hasta k punto fadekraker habra colaborado en el tema pero suena muy parecido a temas k habia oido tuyos :P

Yo no he participado en la produccion de este tema. Lo unico q hice fue pasarle las notas de una melodia q tenia y luego el las ha retocado un poco a su gusto y ha hecho esta cancion.
Aun sin haberle ayudado a hacer el tema ha puesto mi nombre xD ^-^
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #10 en: 04/08/05, 18:57:44 pm »

Bueno, qué puedo decir de la vuelta de UNO DE LOS GRANDES a la sección de producción del makination???

Quien no conozca a este señor, que sepa que habla con un EXCELENTE productor, defensor propio de un estilo fresco y sobretodo: ÚNICO.

Me acuerdo del señor X-Move y sus bases que hace algo más de un año eran como las bases de Speed-x... de hecho... poco después de aparecer X-Move fue cuando saltó Speedy... asi que ahi hubo una especie de "relevo" generacional entre productores amateur...

Bueno simplemente comentar que este tema, técnicamente, presenta un curro impresionante, un control de ácidos y de controladores de efectos increibe... aunque peca un poco de robar distorsión y contundencia a la hora de meter sonidos que limpios y retocados podrian estar de p*ta madre.

X-Move, te aconsejo lo que creo que te aconsejé antaño, cuando tu y yo dejábamos previas aqui, que te mires sobretodo el tema de reverbs y delays... que creo que es de lo que más miedo tiene la gente... los reverbs y los delays SIEMPRE dan limpieza a un tema... por muy guarro que sea un reverb siempre limpia (que no quiere decir que el tema sea mejor eh! OJO).

Y nada, simplemente animarte a que sigas posteando por aqui pq creo que eres, tanto tu como faderkraker, una de las formaciones insignias del Makination.

Respecto al estilo de la previa... es un estilo raro, os entiendo a todos los que lo comentáis, pero creedme, un estilo al cual se le puede dar mucho juego... yo le llamaría estilo New-Acid-Power... una especie de "evolución" de los sonidos acidos antiguos...

Un abrazo X-Move, nos leemos por aqui cumpany... y sigue ahi produciendo q hace mucho q te exabamos de menos (muchas veces has salido en conversaciones maketeras, te lo aseguro)

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #11 en: 17/08/05, 05:52:14 am »

ke pasa loco! cuanto tiempo ,bueno yo no soy productor pero e de decir ke  me a gustado bastante
felicidades xmove cs o nada xdd
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #12 en: 17/08/05, 14:22:40 pm »

ostia noi que temazo oscurete no? me a gustado mucho, aver cuando nos deleitas con algun temita así de calidad, o éste mismo con mejor calidad de sonido ;)
dj zap
Visitante


Email
« Responder #13 en: 18/08/05, 00:57:04 am »

me mola el rollo del tema ;)
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #14 en: 18/08/05, 11:50:24 am »

A mi tambien me mola este rollo esta tremendo lo malo q le habeis kitao mucha calidad pa subirlo entero a ver si lo podeis pasar a 320kb please.Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |