Creo este post con la intención de hacer una lista entre todos los habituales del Pont para señalar aquellos temas que creais que están ya muy quemados de tanto pincharlos al margen de que sean más o menos buenos y creais que sería mejor jubilarlos al menos una temporadita. Y voy a poner 2 ejemplos clarísimos:
Enemies 4 life y
Ready for judgement day, de Paul Elstack. La primera vez que escuché estos temas (al menos 1 de ellos) fue cuando estuve en las 12 h de TNT que pinchó Dj Promo, y eso fue el 10 de mayo de 2003 (lo sé porque las fotos que tengo de entonces son de esa fecha) y desde entonces llevo escuchando estos 2 temas semana sí y semana también tanto si voy al Pont como a otras salas y estoy [HASTA LOS COJONES ya, es que ni el Thrillseeka lo quemaron tanto!!! Ni que no hubiera más temas de hardcore, si los hay mucho mejores que estos 2 a patadas!!!(que no están mal pero no son nada del otro mundo tampoco). Y luego temazos como los de Catscan o Korsakoff sólo suenan cuando viene algún dj extranjero a pinchar, y eso si hay suerte!! O peor aún que himnos como el Army of hardcore sólo se escuchen después de haber sido masacrados vilmente en forma de javibossfortheeternityth
egodofjarko
Y dentro de lo que es makina vale que en lo actual no hay mucha elección debeido a la escasez pero algo más sí que se podría hacer como pinchar más temas de la extinta Sadden o el disco del Makination por ejemplo, y como también ponen temas remember intercalados en las sesiones normales (tanto de makina & hard trance de la época de Terrassa como de hardcore de la época de Manresa) ahí sí que hay un margen muchísimo más amplio para la variedad y en vez de pinchar el
Virtual Experience casi cada finde podrían meter el Infectious Flight o el Teknicida por poner otros ejemplos del mismo estilo. Es que si vas con cierta regularidad a la misma sala (esto lo digo por el Pont pero también por la mayoría de salas) te acabas cansando de escuchar siempre los mismos temas y si solo se pincharan temas actuales se entendería esa limitación pero cuando ves que muchos temas tienen más de 1 año y más de 3 entonces no se entiende. En fin no me enrollo más, a ver qué pensais vosotros del tema