oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC: ¿NOS MANIFESTAMOS LO SUFICIENTE?  (Leído 4566 veces)
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #60 en: 09/08/05, 21:17:57 pm »

para los q dicen q iendo a las manifestaciones no se consigue nada no es cierto, aunq los politicos pongan kra d trankilidad y d ami no es, no significa q no esten preocupados, pro si seguimos tan conformistas nos daran x culo y kda vez mas.
si kda uno ponemos nuestro granito d arena podremos conseguir cosas. aunq no sea facil... :P
Todo depende del gobierno que haya, se vió claro el hace 2 años en la megamanifestacion en contra de la guerra y sirvió de algo? Solo para que fuesen, y aparte de morir soldados españoles en irak, también paguemos las consecuencias en dia 11 marzo en Madrid.

Ese atentado ya estaba planificado con anterioridad

y fue ETA? :$

Las investigaciones no lo han demostrado. No soy de los que dice que fue totalmente culpa de ETA, pero esta claro que esos moritos recibieron ayuda de aqui, de quien fuese, pero la recibieron.


Supongo que esto es broma no? xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #61 en: 09/08/05, 22:48:02 pm »

para los q dicen q iendo a las manifestaciones no se consigue nada no es cierto, aunq los politicos pongan kra d trankilidad y d ami no es, no significa q no esten preocupados, pro si seguimos tan conformistas nos daran x culo y kda vez mas.
si kda uno ponemos nuestro granito d arena podremos conseguir cosas. aunq no sea facil... :P
Todo depende del gobierno que haya, se vió claro el hace 2 años en la megamanifestacion en contra de la guerra y sirvió de algo? Solo para que fuesen, y aparte de morir soldados españoles en irak, también paguemos las consecuencias en dia 11 marzo en Madrid.

Ese atentado ya estaba planificado con anterioridad

y fue ETA? :$

Las investigaciones no lo han demostrado. No soy de los que dice que fue totalmente culpa de ETA, pero esta claro que esos moritos recibieron ayuda de aqui, de quien fuese, pero la recibieron.


Supongo que esto es broma no? xD

¿Has provado de venir de Marruecos y cruzar la frontera con explosivos suficientes como para hacer volar algun tren?
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #62 en: 09/08/05, 22:48:53 pm »

si claro, y tuvo k ayudar eta no? xddd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #63 en: 09/08/05, 23:10:34 pm »

si claro, y tuvo k ayudar eta no? xddd

Si te fijas, yo he dicho que seguramente "les ayudaron", no que les ayudo ETA, o sea, que no saquemos cosas de donde no las hay ¬¬
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #64 en: 09/08/05, 23:55:32 pm »

si claro, y tuvo k ayudar eta no? xddd

Si te fijas, yo he dicho que seguramente "les ayudaron", no que les ayudo ETA, o sea, que no saquemos cosas de donde no las hay ¬¬

claro que les ayudaron, gente normal que les pagaron para hacer vistas gordas o para pasar cosas sin hacer preguntas. ETA tiene tantas posiblidades de tener algo que ver como antonio el pelao.
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #65 en: 10/08/05, 07:08:54 am »

si claro, y tuvo k ayudar eta no? xddd

Si te fijas, yo he dicho que seguramente "les ayudaron", no que les ayudo ETA, o sea, que no saquemos cosas de donde no las hay ¬¬

claro que les ayudaron, gente normal que les pagaron para hacer vistas gordas o para pasar cosas sin hacer preguntas. ETA tiene tantas posiblidades de tener algo que ver como antonio el pelao.
Haber, los explosivos no los trajeron de Marruecos, sinó que fueron robados en las minas de Asturias. La verdad, es que no hace falta saber mucho para averiguar que donde hay minas hay explosivos (dudo que ETA se lo dijese).
Ernaldo Otegi ( dirigente de Batasuna) negó la autoria de ETA y es mas condenó el atentado (cosa que nunca habia hecho)
Así que eso nadie de nosotros (creo) que no sabrá si colaboró eta o no, pero como minimo, hay pruebas de que no fué así.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #66 en: 10/08/05, 18:02:58 pm »

pues a mi me da que toda la mafia y demás e AL QUAEDA o algo asi, está en mi barrio, en el raval... no me gusta nada lo que por alli veo... y han habido muchas redadas en BADULAKES y joder... siempre se acaban llevando a gente por delante... no sé esta gente no se mueve con cosas pequeñas, sino con cosas enormes y pollos asi...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #67 en: 10/08/05, 18:25:08 pm »

si claro, y tuvo k ayudar eta no? xddd

Si te fijas, yo he dicho que seguramente "les ayudaron", no que les ayudo ETA, o sea, que no saquemos cosas de donde no las hay ¬¬

en serio tio, deja d defender lo indefendible... eta nego los hechos en su momento, pero tu kerido pp, k va a decir sabiendo k la ha cagado? xDD
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #68 en: 10/08/05, 19:07:48 pm »

¿Todavía sigue cumpliendo este post todas las normas de este foro?
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #69 en: 10/08/05, 20:41:19 pm »

¿Todavía sigue cumpliendo este post todas las normas de este foro?
Hombre, no tiene mucho que ver con la makina que digamos, pero creo que tampoco está mal que se hablen de foros de cosas que pasan en este pais que vivimos. En fin, si algún admin lo quiere chapar, lo entenderé
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #70 en: 10/08/05, 21:07:02 pm »

si claro, y tuvo k ayudar eta no? xddd

Si te fijas, yo he dicho que seguramente "les ayudaron", no que les ayudo ETA, o sea, que no saquemos cosas de donde no las hay ¬¬

en serio tio, deja d defender lo indefendible... eta nego los hechos en su momento, pero tu kerido pp, k va a decir sabiendo k la ha cagado? xDD

Deja ya de dar la plasta... Te repito, que yo en ningun momento he dicho que ETA haya tenido algo que ver con eso atentados, NO LO HE DICHO, asi que haz el favor, tu y los otros que han respondido, de no sacarse cosas de la manga, por que, repito, no lo he dicho en ningun momento.
Lo que si que he dicho es que alguien de nuestro pais les tuvo que ayudar por guibers, pero no he nombrado a nadie ni a ninguna entidad, asi que, repito, no pongais cosas en mi boca que no he dicho.
¿Me he expresado con suficiente claridad?

Y con eso de "mi querido PP", la has cagado por tercera vez. No recuerdo haber dicho antes que fuese un incondicional del PP. Sera que no hay cosas del PP que no me gustan...

Que quieres que te diga, me parece que el asunto va mas alla de decir que a sido al-qaeda y quedarse tan ancho, pero claro, por opinar asi se ve que te catalogan de ultra pepero  :-X :-X
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #71 en: 12/08/05, 18:40:53 pm »

España indudablemente hace lo ke hacen los paises de su entorno xq España nunca ha tenido voz propia en nada, ni tiene tecnologia ni tiene capacidad de decisión para cambiar las politicas. Ke os kede una cosa clara x mucho ke protesteis siempre pero siempre vamos a tirar hacia dnde tire el resto de Europa y los pisos a no ser ke haya algun gobierno muy muy muy cabezon ke kiera cambiar eso, la politica de vivienda de futuro en España es el alkiler y si no al tiempo.

por fin algo interesante para q la gente abra 1poko los ojos, k España no es nada señores ( para los k kieran atacarme, catalunya tampoco evidentemente, pq somos 1país pequeño aunke muy avanzado por lo k ace las regiones europeas)
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #72 en: 12/08/05, 18:44:22 pm »

[Yo (tú, un ignorante 100%]
que intenta imponer el catalan en Madrid, que hace que no se atiendan en hospitales de una comunidad autonoma gente de otra, eso es ser nazionalista.
Ah, y eso ha pasado. El caso que mas ampollas levanto fue el de un riojano, creo, al que se negaron a atenderle en un hospital del Pais Vasco.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuantas estupidezes juntas....jajjajajajjaja ajjaajajjajajajaajajajaj ajajjajajajajajajajajajj ajajaa MOoooaaHAAHAHAHhahahahah ahahahahhahah
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #73 en: 12/08/05, 19:57:59 pm »

[Yo (tú, un ignorante 100%]
que intenta imponer el catalan en Madrid, que hace que no se atiendan en hospitales de una comunidad autonoma gente de otra, eso es ser nazionalista.
Ah, y eso ha pasado. El caso que mas ampollas levanto fue el de un riojano, creo, al que se negaron a atenderle en un hospital del Pais Vasco.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuantas estupidezes juntas....jajjajajajjaja ajjaajajjajajajaajajajaj ajajjajajajajajajajajajj ajajaa MOoooaaHAAHAHAHhahahahah ahahahahhahah
si es cierto no era riojano era cantabro pero vamos tiene cojones negarse a atenderlo xq su cartilla de la seguridad social pertenecia a la de
otra comunidad eske eso esde gilipoyas. No kiero entrar en disputas territoriales xq me enciendo xddd.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #74 en: 12/08/05, 20:16:10 pm »

[Yo (tú, un ignorante 100%]
que intenta imponer el catalan en Madrid, que hace que no se atiendan en hospitales de una comunidad autonoma gente de otra, eso es ser nazionalista.
Ah, y eso ha pasado. El caso que mas ampollas levanto fue el de un riojano, creo, al que se negaron a atenderle en un hospital del Pais Vasco.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuantas estupidezes juntas....jajjajajajjaja ajjaajajjajajajaajajajaj ajajjajajajajajajajajajj ajajaa MOoooaaHAAHAHAHhahahahah ahahahahhahah
si es cierto no era riojano era cantabro pero vamos tiene cojones negarse a atenderlo xq su cartilla de la seguridad social pertenecia a la de
otra comunidad eske eso esde gilipoyas. No kiero entrar en disputas territoriales xq me enciendo xddd.

yo me reía de todo lo demás. Si x una vez k pasa eso ya se generaliza...mal vamos ( x variar )
entoncs x esa regla los picoletos son unos matones :$
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |