PURROY
Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!
Email
|
 |
« en: 01/08/05, 23:27:17 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 02/08/05, 00:06:05 am » |
|
que currada de Flyer  .Creo que este año no subire,prefiero esperarme una semana y ir a Central
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #2 en: 02/08/05, 08:44:48 am » |
|
Este año no subiré.
ROMA VICTIS!
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 02/08/05, 22:30:53 pm » |
|
una de las mejores fiestas que hay en verano, aprovexar los q podeis familia
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 02/08/05, 22:38:24 pm » |
|
Despues d pasar x la summer ahi seguiremos la fiesta komo no. Espero k este año haya buen rollito este dia komo suele haber siempre en la coli y k no bajen muchos " chikiparks" de barna komo les suelen llamar algunos, k luego somos los demas catalanes los k nos pringamos x su mala reputacion.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 03/08/05, 16:28:23 pm » |
|
j0asj0as, SUMMER RAVE+ROMANA! Puede tar tremendo!
Allí nos vemos!
|
|
|
XqueSiano_Bmw
Registro: 22-07-04
Sa PuTa MaSiAaAa! K nO pArE!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 04/08/05, 11:54:10 am » |
|
j0asj0as, SUMMER RAVE+ROMANA! Puede tar tremendo!
Allí nos vemos!
Este mensaje es mio, xD, me colao con el nick del Frost! Pos eso nos vemos en la Romana! PEro antes.... SUMMER RAVE
|
|
|
SiLViSeuM
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>
Email
|
 |
« Responder #7 en: 04/08/05, 16:54:05 pm » |
|
Despues d pasar x la summer ahi seguiremos la fiesta komo no. Espero k este año haya buen rollito este dia komo suele haber siempre en la coli y k no bajen muchos " chikiparks" de barna komo les suelen llamar algunos, k luego somos los demas catalanes los k nos pringamos x su mala reputacion.
hombre....q no somos tan mal pensaos!!!! ya se nota kienes son y kienes no  Purroy cabroncete no la lieis muxo, aunq weno, pa q digo nada! Chino, nos vemos el sab jijijijiji
|
|
|
PURROY
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 04/08/05, 17:08:33 pm » |
|
nah silvia no t creas como siempre y 1 pokito mas k tenems el patatal pa star bien anchos,xdxd
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #9 en: 05/08/05, 08:17:19 am » |
|
hombre....q no somos tan mal pensaos!!!! ya se nota kienes son y kienes no  Purroy cabroncete no la lieis muxo, aunq weno, pa q digo nada! Chino, nos vemos el sab jijijijiji
Siiiiii, k ya hacia mazo k no nos vemos.
|
|
|
Lioness
Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>
Email
|
 |
« Responder #10 en: 06/08/05, 15:21:37 pm » |
|
Nos vamos para Roma!!!!!!!!!! jejeje!!!!  Este año xfinnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 09/08/05, 12:59:08 pm » |
|
Ha sido mi primer año en Roma y vaya tela, vaya musikon... una q se ta aficionando a coliseum ke miedo! la proxima :skudero! Kisses!
|
|
|
rubiatgn
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 09/08/05, 13:11:24 pm » |
|
OLEEE!!! esa peazo ROMANA, la verdad esk me lo pase en grande, antes de las 12 ya tabamos en el parking liandola. Y la musika tipica de coliseum que no paras de bailar en toda la noche, y la decoración..... Tengo k decir k no estaba tan petao como el año pasado, cosa de agradecer ya k se podia bailar bien y nostabas comprimio, la sala solo entrar parecia una sauna, k calor pasamos! No vi ningun indeseable y habia un ambientazo de OLE! si esk coliseum es acogedor, esos maños k te hacen sentir como en casa: Vane, Purroy, Coliman (jeje); Jasmina Y TODOS LOS K ME DEJO..... y un besote a toda la expedición catalana!! JAVI MI NENE  , lore, oscar, carlos, ivan! Un lugar perfecto para una noche perfecta!!!!! COLISEUM NUNCA DEFRAUDA
|
|
|
Lioness
Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>
Email
|
 |
« Responder #13 en: 09/08/05, 14:07:50 pm » |
|
Pedazo festival in da Coli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Ambientazo del mil y sin agobios.... musica de wais desde Kuki hasta final... Vi 2 camisetas makination, jeje!!! Q bonito fue salir y ver q ya era de dia!!!!!!!!!
|
|
|
PURROY
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 10/08/05, 11:33:48 am » |
|
Q bonito fue salir y ver q ya era de dia!!!!!!!!! 
mejor es star fuera,entrar y no ver 1 mierda,jejejeje pues eso,tremendo el fieston,muy buen ambiente,sin agobios(para ser romana),sin incidentes(xD) y con sesionazas dl aznar sobre toh la d mitad d noxe(d 3 a 5 o asi) y la d cierre tb con mushisimo americano sonand x ahi saluds a silvia!!!k la veo x aki!!cuant tiempo eh!! y weno a tods ls k bajaron contigo tb!!menuas liadas en mita d la pista,jiajaiaiaji,cuidarossss
|
|
|
|