oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: QuIen Va a lA fiEstA de la EsPuMa?  (Leído 6434 veces)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #45 en: 04/08/05, 19:53:07 pm »

kuni si k vax la semana pasada si, si et vem trucar xk vinguessis!!!  >:(

nitu, si voy  al xque finalmente, ire con mi bañador blanco desd el principio d la noxe y pantalones largos d recanvio en el coxe, xk cuando se sale dl xque hace frio ya megaguenlaputa.

Berto, normalmente la espuma la tiran en medio dlapista, xo como en el xque nunca sa exo nose...  :-X

Xque4life
Visitante

Email
« Responder #46 en: 04/08/05, 21:15:32 pm »

nitu, si voy  al xque finalmente, ire con mi bañador blanco desd el principio d la noxe y pantalones largos d recanvio en el coxe, xk cuando se sale dl xque hace frio ya megaguenlaputa.

Berto, normalmente la espuma la tiran en medio dlapista, xo como en el xque nunca sa exo nose...  :-X

jajaja eske el dia abans vaig acabar chungo ya ho saps jaja, y cuan em vas trucar debia estar durmin per anar a un lloc diumenge al mati jojojojojojo
MaRia¿XqUeSi4n4?

Registro: 17-01-04

Email
« Responder #47 en: 04/08/05, 21:18:57 pm »

Eso eso... nunk se ha hecho una fiesta de la espuma al xque.
Que vayan primero los que quieren experimentar....  si sale bien el año que viene repetirán y me meteré de cabeza pero este finde me abstengo... por si las moscas...  ;D  ;D   xDD
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #48 en: 04/08/05, 22:01:56 pm »

Eso eso... nunk se ha hecho una fiesta de la espuma al xque.
Que vayan primero los que quieren experimentar....  si sale bien el año que viene repetirán y me meteré de cabeza pero este finde me abstengo... por si las moscas...  ;D  ;D   xDD

anda k no sabes nah tu eh jajajaja
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #49 en: 04/08/05, 22:13:24 pm »

jajaja eske el dia abans vaig acabar chungo ya ho saps jaja, y cuan em vas trucar debia estar durmin per anar a un lloc diumenge al mati jojojojojojo

sisi, ya u se ya.

vestex-lu, vestex-lu!!!    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

locura d cierre d la Tienda
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #50 en: 04/08/05, 23:23:52 pm »

y los tios q vais a ir en bañador o como va el rollo

no se los demas, xo yo paso de ir en bañador.....

yo hare al reves.....en tejanos al xque....y cuando me vaya, me pongo el banyador sekito y pa la playa de cachondeo....ala  ;D
si si yo tenia pensao hacer lo mismo, pero digo a ver si la peña va a ir con bañador y yo haciendo el friki jejejej, pero bueno al final me lo pensao y no se no se si ni iremos.Si voy  te buscare y cuando te encuentre te hara una ahogadilla jejejejee.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #51 en: 04/08/05, 23:28:42 pm »

de toas maneras nitu si luego to dios va en bañador, el nuestro lo tenemos nel coche, vamos y en un plis plas nos lo ponemos y a liarla.
Lo q mola q por un dia nos podremos quitar la camiseta jejejeje
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #52 en: 05/08/05, 13:19:29 pm »

de toas maneras nitu si luego to dios va en bañador, el nuestro lo tenemos nel coche, vamos y en un plis plas nos lo ponemos y a liarla.

a ti piltrafilla te tengo k conocer ste finde si vas eh ;D a ver por donde te situas xD ;)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #53 en: 05/08/05, 14:11:30 pm »

a ti piltrafilla te tengo k conocer ste finde si vas eh ;D a ver por donde te situas xD ;)

xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque xque
xDDDDDDDD hay ganas ya aver ke tal este finde  :o xd
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #54 en: 05/08/05, 14:37:54 pm »

yo me pongo donde el podium de enfrente la cabina a mano izquierda, y luego por la pista.Tu cuando veas a uno con los pelos de punta con una peazo rubia, ese soy yo.Lo q este finde no se si ire pq no lo veo no lo veo eso de la espumilla.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #55 en: 06/08/05, 12:14:17 pm »

Bueno gente, nos vemos ta noxe en el xke! Eso va a ser la guarrada personificada pero yo me metere de cabeza..josjos un dia es un dia! Aunke la verdad no tengo ni idea onde pueden meter los cañonazos, unos decian k por fuera y otros por la pista, ya se vera akesta nit.
Espero k eso no acabe rollo rio, como alguna k e ido :-\

Traerosss ropa de recanviooooo!!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #56 en: 06/08/05, 13:17:17 pm »

sisi menos tiraros d cabeza que yo en las carpas del cel el año pasao me tire d cabeza con toda mi taja y me pege con un bordillo y bnga brexa en la cabeza y la spuma roja la peña flipava juas juas x cierto aver si alguien puede exar alguna fotiyo para ver que tal lo montan...ya me veo la cabina con 4 palos y unos plasticos para que no caiga espuma o algo jeje
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #57 en: 06/08/05, 13:27:24 pm »

sisi fotos a sako,,, 
hombre nose, habran pensado en todo supongo .... sino se liara  :-\
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #58 en: 06/08/05, 13:40:58 pm »

sisi fotos a sako,,, 
hombre nose, habran pensado en todo supongo .... sino se liara  :-\
esque yo creo que pondran el cañon en un lateral d la pista digo yo pro claro o tiran muy poca spuma o stara todo muy bien tapado xk eso sube que no veas
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #59 en: 06/08/05, 19:21:41 pm »

Nengggggggg q al final no voy pa el XQUE!!!! Q putadaaa... Bueno no pasa na ya vere la fotos de la FISTAZA q se montara seguramente. Porfavor publikarlas pa la gente no vams las podams ver por lomenos :( ;D XQUE X LA VENA [chikypark]
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir