JiMeH
Registro: 26-11-04
Email
|
 |
« Responder #15 en: 01/08/05, 23:46:46 pm » |
|
las niñas nada de pantaslones, en bikini toas  yo tb ire, aber sino es demasiado guarro xd
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #16 en: 02/08/05, 00:47:58 am » |
|
n creo k asista aunke depende kmo se ira a ver el panorama k mko dicen n pinta mu bien
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 02/08/05, 18:22:27 pm » |
|
YoOoOoo !! FESTA DE LESPUMA !!uoUOu AXIO pot ser o molt brutal o molt pesim xd.. esperem ksigui brutal !!!! po aixo si....... krek k kedarem tots fets una merda xd po weno..... un dia es un dia !!!!!
et poses el bikini i no kedaras tant feta una merda :$ xDDDD
PD: jo veig un cortcircuit a a cabina per culpa de l'espuma xD
SOLDE ets el putu amo.......el cortocircuit esta asegurat.......tots rallats a les 3 del mati.....molls, sense musica, amb fred, sense roba de recamvi....bruts.....amb redada....... ui paro, que encara cridare el mal temps....... espero que xlo menys sigui pasable, i que hi hagi alguna part que no toki lespuma xdddd  sino toca dia de futbolins a sako......
|
|
|
PeKeSiaNa
Registro: 31-08-04
..:: pEkE ::..
Email
|
 |
« Responder #18 en: 02/08/05, 19:35:00 pm » |
|
el xque es uarro solo, kon espuma va a ser una warrada di0s :\ se tendrá k ir pa ver a la gente resbalando...y kabina saliendo en barca... :/ despues a la plaia directos pal awa no?? :?
P.D.: ropa de recanvii sisplaau xdd
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #19 en: 02/08/05, 20:07:28 pm » |
|
no entiendo esa actitud tan pesimista k teneis sobre la fiesta d espuma en el xque.
experiencia nueva, se ira a ver k pasa...o a lo mejor se va a kontrol k es un wen dia para ir, nose, ya se vera.
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 02/08/05, 21:05:36 pm » |
|
no entiendo esa actitud tan pesimista k teneis sobre la fiesta d espuma en el xque.
experiencia nueva, se ira a ver k pasa...o a lo mejor se va a kontrol k es un wen dia para ir, nose, ya se vera.
vente a kontrol tio x una vez k no se vaya al xque no pasa nah xD ad+ al-fredo & tracker juntos en kabina... se va a liar!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 02/08/05, 21:31:45 pm » |
|
Pues lo mas seguro esque me suba y nos quedemos a sobar al camping de al lado asi podemos alargar la fiesta hasta muy tarde...xD
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 02/08/05, 21:44:48 pm » |
|
puede tar wapo no por eso ?  o mejor opcion...sumeer raveeeeeee.....
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #23 en: 02/08/05, 21:55:07 pm » |
|
menudo finde ,fiesta de la espuma en el xque en el pont y el domingo x la mañana en piramide(yo creo k ire a esta ultima  )
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 02/08/05, 23:05:58 pm » |
|
pues igual hago ruta +'= & xque, iria al Pont pero demasiado Hardcore para mis oidos, iremos a escuchar Hardstyle xD
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 02/08/05, 23:23:23 pm » |
|
¿con camisa bisbalera se podrá entrar?
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #26 en: 03/08/05, 02:23:39 am » |
|
¿con camisa bisbalera se podrá entrar? 
no se pero kn esa camisa negra k tienes si x____________________DDD DDDDDDDDD esa k te pone negra el alma jasojojaosjosaj o no se k xddddddddd
|
|
|
xquesiana4ever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 03/08/05, 08:47:13 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 03/08/05, 08:49:31 am » |
|
es un buen dia para llevar la camiseta del aniversario......pa ensuciarla al maximo.....a lo mejor le da un toke wapo.......con mezcla de espuma+arena parking+kubatas....xdddd  Genocide, supongo que si un dia normal no nos encontramos....pos este menos....con la espuma puto nortesiano 04, dices que no nos quejemos....y nos sueltas que te vas al kontrol...  la putada de la espuma.....te kita la borrachera de golpe...... molaria: fiesta de la espuma de 2 a 4....despues todo seko y recta final con la mejor musica de los ultimos 500 años....
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #29 en: 03/08/05, 11:48:37 am » |
|
eso eso, pero haber la espuma k sera durante toda la nxe, o solo unas horas?  ske no tengo ni minima idea, alguien sabe mas o menos algo??
|
|
|
|