|
 |
« Responder #15 en: 02/08/05, 00:54:32 am » |
|
EN VEZ D LA SALA PRIVÉE Q HABRAN LA TERRAZAAAAAA Q MOLA +[pipol]
Esta claro!! Teniendo esa terraza tan wapa se lo podian currar y abrirla en verano,estaria mu currao!!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 02/08/05, 01:07:53 am » |
|
Muy buena idea si señor, ya hacía falta porque se notaba una diferencia enorme entre el sonido de la sala principal y la de arriba y especialmente al escuchar hardcore (y más el que suelen poner en la Hardcore Area) cambia muchísimo el escuchar los mismos temas con buena nitidez y potencia de graves o no. Otro gran acierto del Pont
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 02/08/05, 02:38:38 am » |
|
Pont Aeri siempre mejorando, y k siga!
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 02/08/05, 10:48:04 am » |
|
El privée estará destinado a fiestas como las que se hacen ahora... HARDCORE AREA - REVIVAL SESSION - fiestas de col.lectivos... etc etc
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #19 en: 02/08/05, 15:26:45 pm » |
|
jarcore area cada semana !!! o 1 semana hardco area una semana revival etc.... nu?
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 02/08/05, 16:37:01 pm » |
|
ole a ver que tal suena el nuevo sonido
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 02/08/05, 19:26:38 pm » |
|
hombree, ya era hora!! Despues de tanto rumoreo que tenia escuchado nos cambian el sonido, y creo que con motivo..
Los monitores de cabina ya no funcionaban casi, uno ni iba, y el otro distorsionaba muchisimo..Y el sonido de fuera era bastante deprimente quando subias de la sala de abajo.. Creo que lo hacen con motivo la verdad..
Bueno, yo tengo entendido que en Septiembre empezamos la nueva temporada de la Hardcore Area, Marcos 13 y un servidor en cabina dando caña.. Espero que la innauguracion sea antes del 10 de septiembre porque ese dia me marcho de vacaciones... Un saludo..
|
|
|
dj_scratch
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 02/08/05, 19:53:13 pm » |
|
El privée estará destinado a fiestas como las que se hacen ahora... HARDCORE AREA - REVIVAL SESSION - fiestas de col.lectivos... etc etc
Y Revolution Sessions claro y bueno ya era hora que se hiciera ese cambio asi no tendré que llevar mas mis monitores jejeje... moltes gracies xavi aixi m'agrada que pensis en nosaltres...
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #23 en: 02/08/05, 20:44:35 pm » |
|
Ahi stamos..se Pont qsigue creciendo si señor!!Speramos impacientes sos kambios....
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 03/08/05, 15:57:27 pm » |
|
|
|
|
tom_aeri
Registro: 12-02-05
makina 4ever & hardcore will never die
Email
|
 |
« Responder #25 en: 05/08/05, 13:29:53 pm » |
|
ya li tocava....espero k no treguin els posters k hi x aixo !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 07/08/05, 18:42:50 pm » |
|
Maaadremiaaaa...Ayer estube en la sala mirando la obra de la Hardcore Area con Markos 13...No quiero decir nada...No digo nada..Pero vais a flipar como flipe yo....
Sonido va a gaber como en la sala de abajo (En proporcion a las dimensiones claro) Y la cabina...Puffff..NI hablar. Vamos a tener la mejor sala de Hardcore que ha habido en españa hasta ahora, ahora no podemos fallar, necesitamos muchisimo vuestro apoyo desde septiembre y cada vez que se habra la hardcore area (Mensualmente una vez) Esta vez no hay excusa, y por sonido no va a ser.... Y por que el flaish te moleste menos.. Me callo y no adelanto nada... Pero cada finde que yo vaya a ir a pinchar mi coche me lo llevare lleno... Hay que tirar y aprobechar esta oportunidad unica, que sino nos quedamos sin nada...
Necesitamos vuestro apoyo!!
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 07/08/05, 19:16:57 pm » |
|
Bueno, yo tengo entendido que en Septiembre empezamos la nueva temporada de la Hardcore Area, Marcos 13 y un servidor en cabina dando caña.. Espero que la innauguracion sea antes del 10 de septiembre porque ese dia me marcho de vacaciones... Un saludo.. Ya no estara el mc dave?  con lo qe se lo curra cuando se pone a pinxar
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 08/08/05, 08:37:40 am » |
|
Biueno familia iros preparando por que el 1 de octubre vamos a poner la sala privee del reves con el autentico sonido y las mezclas mas freneticas de Revolution djs
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29 en: 18/08/05, 13:08:48 pm » |
|
Menos mal q el sonido se a mejorado pq le hacia muxa falta la verdad. Todo lo q sea mejorar es bueno y asi podrems disfrutar muxisimo mas esa sala q aun q sea pekeña es un espacio mas pa poder darte un rulo por la discotaka. Un rato abajo y otro rato arriba, jejejeje y asi to la noxe. N nos aburrirems de subir y bajar eskaleras... Merci por arreglarla.
|
|
|
|