oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos 30-7-2005 !! No tienen desperdicio xd  (Leído 3336 veces)
AleS

Registro: 14-04-03
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 31/07/05, 17:12:47 pm »

wala ijos de puta yo muriendome y vosotros ahi pasandolo en grande xDD
PD: Ten cuidao con la tranca mi cuñao XDDD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #16 en: 31/07/05, 18:14:37 pm »

entonces sereis del mismo barrio?¿?¿?¿jjajajja.mui buenas esas fotos si señor ;) [frikis]
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #17 en: 01/08/05, 00:00:42 am »

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja Tampo cabronnn!!!jasjasjasjasjas
Mmmm pero k rico taba se pollo con almendras jasjasjasj a humillao
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #18 en: 01/08/05, 11:15:02 am »

Que son esas pulseras ke llevais naranjas o amarillas del xque?
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #19 en: 01/08/05, 15:24:28 pm »

Pos las pulseras k ponen en todos laos aora k sirven komo sello y son d un color o otro depende si eres mayor d edad o n0
Juanito
Visitante

Email
« Responder #20 en: 01/08/05, 15:59:21 pm »

Pos las pulseras k ponen en todos laos aora k sirven komo sello y son d un color o otro depende si eres mayor d edad o n0

la pulsera no sirve como sello....te ponen el sello igual. la pulsera es para que en teoria cuando vayas a pedir a la barra si el camarero te ve con pulsera amarilla, pues cubata sin alcohol.....roja, pues cubata con alcohol......una chorrada xq le dices a alguien que te lo pille y ya esta, si no tienes la edad 
David BACKSPIN

Registro: 28-06-05
KILL!!!

Email
« Responder #21 en: 01/08/05, 16:29:10 pm »

Joder Pastis & Buenri los sex symbols de la makina xDD no sólo las ponen a ellas por lo visto tb a ell0s!!... besuqueándoles ahí Diox
lawrye
Visitante

Email
« Responder #22 en: 01/08/05, 17:11:12 pm »

la ultima foto wenisima con la barra de pan esa xD antes curraba en esa panaderia yo xD
Kary
Visitante

Email
« Responder #23 en: 01/08/05, 17:56:33 pm »

Muy wenas esas fotos!! xD
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #24 en: 03/08/05, 10:53:56 am »

la pulsera no sirve como sello....te ponen el sello igual. la pulsera es para que en teoria cuando vayas a pedir a la barra si el camarero te ve con pulsera amarilla, pues cubata sin alcohol.....roja, pues cubata con alcohol......una chorrada xq le dices a alguien que te lo pille y ya esta, si no tienes la edad 

Hombre eso de en todos los laos... xD juer estoy unos meses sin subir y como cambian las cosas... Merci x eso, no tenia ni idea de ke eran xD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #25 en: 03/08/05, 11:08:45 am »

Hombre eso de en todos los laos... xD juer estoy unos meses sin subir y como cambian las cosas... Merci x eso, no tenia ni idea de ke eran xD

es que no estas en la onda vecina  ;D
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #26 en: 03/08/05, 11:17:18 am »

es que no estas en la onda vecina  ;D

no estoy, no estoy vexino! xDD  :-*
Tampo

Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!

Email
« Responder #27 en: 03/08/05, 22:39:41 pm »

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja Tampo cabronnn!!!jasjasjasjasjas
Mmmm pero k rico taba se pollo con almendras jasjasjasj a humillao
jajajajaj prefiero la ternera al curry akella k me caske el bote entero  ::) ::)
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #28 en: 04/08/05, 14:49:40 pm »

Como stan las makineras xddd es uno de los encantos de ste estilo.
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #29 en: 05/08/05, 14:47:55 pm »

Como stan las makineras xddd es uno de los encantos de ste estilo.
jajaa es verda vaya como estan algunas luego hay otras ke parcen camioneros xd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir