oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: suceso  (Leído 12885 veces)
n3n4_k0r3h

Registro: 25-06-05
¯-¯-¯.`.(хιќι).´.¯-¯-¯

Email
« Responder #90 en: 02/08/05, 20:05:19 pm »

jjajajjajaj wiki wiki mexo un kiki me tomo un porro me gusta el pollo tokame el cogollo x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esSo0 eS DeL aLi G xD ... weNNo eL kaSo sSKe N SeRa La uNNiKa MueRTe aSiNN auNNke La GeNNTe De MuXaS eXPLiKaCiONeS y eNN LoS CoLeGioS DeNN XaRLaS DesSaS y To .. eL KeReR PRoVaR SeNSaCioNNeS NueVaS o No SaBeR DiVeRTiRSe SiNN iR DRoGao aCe No TeNeR uN KoNTRoL MiNNiMo Pa K No Te PaSe NNá .. PeRo BueNNo..  :(
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #91 en: 02/08/05, 20:15:41 pm »

es normal q pasen estas cosas en una discoteca como esta!! es un descontrol y lo raro es q no pase cada semana!!
n3n4_k0r3h

Registro: 25-06-05
¯-¯-¯.`.(хιќι).´.¯-¯-¯

Email
« Responder #92 en: 02/08/05, 20:36:54 pm »

es normal q pasen estas cosas en una discoteca como esta!! es un descontrol y lo raro es q no pase cada semana!!

la diskoteka n tiene la culpa si n la persona k konsume esas drogas ....
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #93 en: 02/08/05, 20:39:24 pm »

Veo que todos sois perfectos por corregir lo de tomarse un peta...

Se que vosotros nunca hos equivocais y la verdad es que me encanta estar en un foro rodeado de gente perfecta que en su vida ha roto un plato.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #94 en: 02/08/05, 21:11:34 pm »

Pusieran perros detectores de drogas en la puerta y verias tu si entra algo de mierda...Y al que cogieran, directo a la policía, que se enteren los padres. Ya verías que rápido cesaria el consumo. Pero no les interesa.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #95 en: 02/08/05, 21:58:35 pm »

Pusieran perros detectores de drogas en la puerta y verias tu si entra algo de mierda...Y al que cogieran, directo a la policía, que se enteren los padres. Ya verías que rápido cesaria el consumo. Pero no les interesa.

Perderian clientela  :(
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #96 en: 02/08/05, 22:19:31 pm »

Se que vosotros nunca hos equivocais y la verdad es que me encanta estar en un foro rodeado de gente perfecta que en su vida ha roto un plato.
lo mismo digo claro, apostaria que el 80% de los usuarios del foro ha probado el canabbis i el 20% lo consume habitualmente.

n3n4_k0r3h, muy lista con lo de ali g pero no sabias que mi avatar era de reservoir dogs, muy mal!! por cierto, ya me lo he quitao xD
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #97 en: 02/08/05, 22:56:37 pm »

le doy toda la razon a la n3n4_k0r3h... es muy facil exarle la culpa a la discoteka y así limpiar muxas manos ke de verdad si que son culpables...
Kada uno es libre de hacer TODO lo que kiera con su cuerpo... puede k se tomara 25 pastillas...(la verdad eske si kes una brutada y ke se huele a mil kilometros lo k te puede pasar x bueno...) x si fue él kien se las tomo... que no le obligo nadie... pues sabe mal por el xiko x aki la kulpa solo la tiene él... y no la discoteka ni puM ni paM... eso es lo k pasa cuando te confias... seguro kel xaval es el tipico acostumbrao a ir d xuflas... y encima era su cumple pos lo tipico... vah x un día no va a pasar nah... cn tan mala suerte de que a él si que le pasó...  :-\ este es el tipico caso ke sirve xa darte cuenta d k si kieres algo pos siempre sin abusar... y con moderacion... k kieres ir d xuflas... pos ole tus... x nunca sin pasarte... k kieres ir d alcohol... x 3/4 d lo mismo... xq aki hay muxa peña que se cree kel alcohol no mata... y eso no es asi...  ;) un coma etiliko depende d la cantidad d alcohol k tengas en el cuerpo tmb te puede dejar ahi... y pues asi cn todo.... enfin k sesta haciendo como siempre dun grano darena una montaña....

PSD: x cierto MaSia no es una discoteka makinera  ;)
farmatron
Visitante

Email
« Responder #98 en: 02/08/05, 23:58:55 pm »

no estoy muy puesto con esta noticia, alguien tiene algun enlace o algo dode salgan mas datos??
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #99 en: 03/08/05, 00:02:06 am »

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=126782&pIndiceNoticia=22&pIdSeccion=4
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #100 en: 03/08/05, 00:09:56 am »

lo mismo digo claro, apostaria que el 80% de los usuarios del foro ha probado el canabbis i el 20% lo consume habitualmente.

n3n4_k0r3h, muy lista con lo de ali g pero no sabias que mi avatar era de reservoir dogs, muy mal!! por cierto, ya me lo he quitao xD

Yo no lo decia en ese sentido, si no mas bien por que una persona la ha cagado diciendo una cosa mal escrita y todo dios se le ha echado encima. Pero ya que lo comentas, ahora mi comentario tambien va por lo de fumar.
farmatron
Visitante

Email
« Responder #101 en: 03/08/05, 00:39:22 am »

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=126782&pIndiceNoticia=22&pIdSeccion=4

Joder! pone que no se sabe nada concreto todavia pero que parece algo inyectado
que lastima que ahora las discotecas se llenen de yonkis, la verdad el que se pinche
pues que acabe asi sin molestar y sin perjudicar la salud publica y uno menos.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #102 en: 03/08/05, 01:33:35 am »

es q eso de pincharse pufff, la verdad como dice mi subdito de comando, los yonkis q acaben asi sin molestar y sin perjudicar la salud publica en realidad es un alivio para los demas.
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #103 en: 03/08/05, 11:51:07 am »

esta claro q la culpa la tiene la persona q toma la droga pero hay diskotecas q apoyan este tipo de hechos. hay una persona muerte y la sala sigue abierta y el dj gritando cosas para seguir la fiesta. solo aparece un patrulla con dos agentes y ni controles ni redadas ni nada de nada... en la entrada ni te registran!! es otro mundo q esta claro q solo va el quien quiere pero si los responsables de la sala y del pueblo hicieran algo mas no seria el descontrol q es. es poner al alcanze de los jovenes un sitio muy tentador donde puedes hacer de todo y donde no hay limites!! y estos limites son muy faciles de pasar y muxas veces no hay vuelta atras. por desgracia estoy seguro q este hecho volvera a pasar si todo sigue igual.
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #104 en: 03/08/05, 14:05:49 pm »

Al finalizar la gira europea, Bob cayó gravemente enfermo de cáncer, causado por una herida que se había hecho unos años antes. El 11 de mayo de 1981 Bob Marley fallecía en un hospital de Miami a los 36 años.

:ñe

Me cito a mi mismo y reitero: Bob Marley no murio por los petas. Que su estilo de vida no era el mejor? Seguro. Pero no murio por eso.

una herida o una ulcera?

Yo diria q una ulcera....

Lo que he puesto esta copiado textualmente de su biografia. Tambien decia que se la hizo (la herida) jugando al futbol.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir