farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #75 en: 02/08/05, 15:19:42 pm » |
|
pero en caso de MUY alta dosis, puede llegar a LA MUERTE.. como le pasó al cantante BOB MARLEY
Bob Marley no murio por fumar petas :$
Pues no, no murio de fumar petas, murio por vivir obsesivamente enganchado a la cultura del cañamo, tanto es asi que en su autopsia aparecio el triple de grasa de hachis en su cuerpo que el de su propia grasa corporal. No fumaba petas, desayunaba hachis, almorzaba hachis, comia hachis, merendaba hachis y cenaba hachis, no hidrataba su cuerpo bebiendo agua si no que bebia aceite de hachis y entre todas esas cosas no le faltaba un porro en la boca ni un minuto de su vida. Meterse cosas por la napia y no leer eso si que te puede mandar al otro barrio en 4 dias.
|
|
|
MaKiNa_CaT
Registro: 11-09-04
Email
|
 |
« Responder #76 en: 02/08/05, 15:25:18 pm » |
|
pero en caso de MUY alta dosis, puede llegar a LA MUERTE.. como le pasó al cantante BOB MARLEY
Bob Marley no murio por fumar petas :$
Pues no, no murio de fumar petas, murio por vivir obsesivamente enganchado a la cultura del cañamo, tanto es asi que en su autopsia aparecio el triple de grasa de hachis en su cuerpo que el de su propia grasa corporal. No fumaba petas, desayunaba hachis, almorzaba hachis, comia hachis, merendaba hachis y cenaba hachis, no hidrataba su cuerpo bebiendo agua si no que bebia aceite de hachis y entre todas esas cosas no le faltaba un porro en la boca ni un minuto de su vida.
Meterse cosas por la napia y no leer eso si que te puede mandar al otro barrio en 4 dias.
` pastel d marihuana pa almorzá pa comé pa merendá y pa cená, k regalazo como iria el tio tol puto dia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #77 en: 02/08/05, 15:35:28 pm » |
|
Se comia las plantas con cogollos incluidos igual que nosotros nos comemos una ensalada de lechuga con cebolla (no es coña!)
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #78 en: 02/08/05, 16:14:05 pm » |
|
Al finalizar la gira europea, Bob cayó gravemente enfermo de cáncer, causado por una herida que se había hecho unos años antes. El 11 de mayo de 1981 Bob Marley fallecía en un hospital de Miami a los 36 años.
:ñe
Me cito a mi mismo y reitero: Bob Marley no murio por los petas. Que su estilo de vida no era el mejor? Seguro. Pero no murio por eso.
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 02/08/05, 16:14:30 pm » |
|
pos vaya tela, luego genet k le mola esta muscia makina tenemos fama de pastilleros, enkokaos k no se ke.
en masia no ponen makina
weno yam enitendes a lo k m refiero, a los k les gsuta la musica electronica y se mueve por esos ambientes kogen esa mala fama
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #80 en: 02/08/05, 16:48:01 pm » |
|
pues hay ke ser imbecil tbn pa tomar 25 pastillas enga albertiko ke ya falta menos pa ir de desfase xddd
|
|
|
oxidus
Registro: 13-05-04
Email
|
 |
« Responder #81 en: 02/08/05, 16:54:15 pm » |
|
Pero q mania con q piyamos fama los makineros. Los houseros tmb se meten, y creo q son mas por es la musika q mas se escuxa en estos tiempos. Y si piyamos fama q pasa? Cada uno sabe lo q ace y lo q no toma asi q os tendria q dar igual lo q diga la gente. Si tuvieramos q ir x la vida pendientes d q diran d nosotros acabariamos como los pijos!!!!! Yo le digo a la gente q dice q los makineros nos metemos mierda, q se metan las palabras x el culo y q se informen bien d las cosas ants d abrir la boca.
|
|
|
TraXX
Registro: 26-08-02
Stimulant Records
Email
|
 |
« Responder #82 en: 02/08/05, 16:57:24 pm » |
|
Lo de ke la marihuana en exceso no mata me rio yo de eso ke aki paso un caso de ke un chaval se comio una tortilla de marihuana (suena a coña pero es serio xD),entro en coma y dias despues murio asi ke cualkier droga en EXCESO mata,utilizandola con cabeza (pocas veces se hace) no pasa na  Y en cuanto lo de masia lo ke he me enterado es ke ademas de comerse muchas roscas en la discoteca estaban a 45º asi ke lo normal es ke le diese un golpe d calor y lo dejase fulminado
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #83 en: 02/08/05, 17:01:16 pm » |
|
podeis seguir desviando el tema como se hace siempre con que si este se mete mas que el otro y que si el otro tiene mejor fama que este y que si la abuela fuma o no fuma.
La cuestion es que el que se meta esta expuesto a lo mismo independientemente del royo que le guste, musica etc y en el mismo ollo lo meteran.
Menos preocuparse de que si tu vecino se droga mas que tu y menos que tu conocido ni si tiene mejor o peor fama.
Si cada uno se preocupase de NO drogarse el mismo, mantener su reputacion como el crea conveniente y no meterse con la reputacion de otros entonces nadie se drogaria ni nadie se criticaria y punto.
El post lo que viene a decir es SI ERES UN DROGAO TE MUERES
No si eres un makinero te mueres ni si eres un jausero te mueres ni mada parecido.
|
|
|
oxidus
Email
|
 |
« Responder #84 en: 02/08/05, 17:07:17 pm » |
|
Yo creo q cada uno tiene q acer lo q le salga d los webos. Si se kiere meter q se meta, la gente ya esta avisada. Yo no digo NO DROGAS x q cada uno es libre d acer lo q kiera con su cuerpo. Muchas veces e avisado a colegas mios d lo q les puede pasar, una vez dixo, yo ya paso. Pa q gastar saliba....
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #85 en: 02/08/05, 17:07:55 pm » |
|
Al finalizar la gira europea, Bob cayó gravemente enfermo de cáncer, causado por una herida que se había hecho unos años antes. El 11 de mayo de 1981 Bob Marley fallecía en un hospital de Miami a los 36 años.
Me cito a mi mismo y reitero: Bob Marley no murio por los petas. Que su estilo de vida no era el mejor? Seguro. Pero no murio por eso.
una herida o una ulcera?
|
|
|
oxidus
Email
|
 |
« Responder #86 en: 02/08/05, 17:11:10 pm » |
|
una herida o una ulcera?
Yo diria q una ulcera....
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #87 en: 02/08/05, 17:27:39 pm » |
|
Yo creo q cada uno tiene q acer lo q le salga d los webos. Si se kiere meter q se meta, la gente ya esta avisada. Yo no digo NO DROGAS x q cada uno es libre d acer lo q kiera con su cuerpo. Muchas veces e avisado a colegas mios d lo q les puede pasar, una vez dixo, yo ya paso. Pa q gastar saliba....
descarao
|
|
|
UnKnOw
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!
Email
|
 |
« Responder #88 en: 02/08/05, 17:53:45 pm » |
|
Buscar otros factores como como la nula ventilacion de una discoteca y la ausencia de agua (en este caso en concreto) es una tonteria.
El unico culpable es el que toma, que para eso es libre de hacer lo que quiera, no busquemos otros causantes donde no los hay.
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #89 en: 02/08/05, 19:15:49 pm » |
|
lo ke esta claro ke le xaval la plamo en el parking y es propiedad de masia asi ke la famili ao las investigaciones pueden chaparla
|
|
|
|