| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| suceso |
| << < (19/38) > >> |
| n3n4_k0r3h:
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 02/08/05, 13:50:01 pm ---jjajajjajaj wiki wiki mexo un kiki me tomo un porro me gusta el pollo tokame el cogollo x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- esSo0 eS DeL aLi G xD ... weNNo eL kaSo sSKe N SeRa La uNNiKa MueRTe aSiNN auNNke La GeNNTe De MuXaS eXPLiKaCiONeS y eNN LoS CoLeGioS DeNN XaRLaS DesSaS y To .. eL KeReR PRoVaR SeNSaCioNNeS NueVaS o No SaBeR DiVeRTiRSe SiNN iR DRoGao aCe No TeNeR uN KoNTRoL MiNNiMo Pa K No Te PaSe NNá .. PeRo BueNNo.. :( |
| clark 5:
es normal q pasen estas cosas en una discoteca como esta!! es un descontrol y lo raro es q no pase cada semana!! |
| n3n4_k0r3h:
--- Cita de: clark 5 en 02/08/05, 20:15:41 pm ---es normal q pasen estas cosas en una discoteca como esta!! es un descontrol y lo raro es q no pase cada semana!! --- Fin de la cita --- la diskoteka n tiene la culpa si n la persona k konsume esas drogas .... |
| david_makinero_bcn:
Veo que todos sois perfectos por corregir lo de tomarse un peta... Se que vosotros nunca hos equivocais y la verdad es que me encanta estar en un foro rodeado de gente perfecta que en su vida ha roto un plato. |
| Enzyme-X:
--- Cita de: n3n4_k0r3h en 02/08/05, 20:36:54 pm --- --- Cita de: clark 5 en 02/08/05, 20:15:41 pm ---es normal q pasen estas cosas en una discoteca como esta!! es un descontrol y lo raro es q no pase cada semana!! --- Fin de la cita --- la diskoteka n tiene la culpa si n la persona k konsume esas drogas .... --- Fin de la cita --- Pusieran perros detectores de drogas en la puerta y verias tu si entra algo de mierda...Y al que cogieran, directo a la policía, que se enteren los padres. Ya verías que rápido cesaria el consumo. Pero no les interesa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |