| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| suceso |
| << < (18/38) > >> |
| farmatron:
--- Cita de: DJ Dead en 02/08/05, 16:14:05 pm --- --- Cita de: DJ Dead en 02/08/05, 13:57:24 pm ---Al finalizar la gira europea, Bob cayó gravemente enfermo de cáncer, causado por una herida que se había hecho unos años antes. El 11 de mayo de 1981 Bob Marley fallecía en un hospital de Miami a los 36 años. :ñe --- Fin de la cita --- Me cito a mi mismo y reitero: Bob Marley no murio por los petas. Que su estilo de vida no era el mejor? Seguro. Pero no murio por eso. --- Fin de la cita --- una herida o una ulcera? |
| oxidus:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 02/08/05, 17:07:55 pm --- --- Cita de: DJ Dead en 02/08/05, 16:14:05 pm --- --- Cita de: DJ Dead en 02/08/05, 13:57:24 pm ---Al finalizar la gira europea, Bob cayó gravemente enfermo de cáncer, causado por una herida que se había hecho unos años antes. El 11 de mayo de 1981 Bob Marley fallecía en un hospital de Miami a los 36 años. :ñe --- Fin de la cita --- Me cito a mi mismo y reitero: Bob Marley no murio por los petas. Que su estilo de vida no era el mejor? Seguro. Pero no murio por eso. --- Fin de la cita --- una herida o una ulcera? --- Fin de la cita --- Yo diria q una ulcera.... |
| farmatron:
--- Cita de: oxidus en 02/08/05, 17:07:17 pm ---Yo creo q cada uno tiene q acer lo q le salga d los webos. Si se kiere meter q se meta, la gente ya esta avisada. Yo no digo NO DROGAS x q cada uno es libre d acer lo q kiera con su cuerpo. Muchas veces e avisado a colegas mios d lo q les puede pasar, una vez dixo, yo ya paso. Pa q gastar saliba.... --- Fin de la cita --- descarao |
| UnKnOw:
Buscar otros factores como como la nula ventilacion de una discoteca y la ausencia de agua (en este caso en concreto) es una tonteria. El unico culpable es el que toma, que para eso es libre de hacer lo que quiera, no busquemos otros causantes donde no los hay. |
| skutralla:
lo ke esta claro ke le xaval la plamo en el parking y es propiedad de masia asi ke la famili ao las investigaciones pueden chaparla |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |