| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| suceso |
| << < (29/38) > >> |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: dj_balantines en 05/08/05, 01:11:46 am ---SOUVENIR IS BACK :-[ --- Fin de la cita --- Puedes traducir xfavor o k |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 05/08/05, 01:14:21 am --- --- Cita de: Aliance_Canada en 05/08/05, 01:09:09 am --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 05/08/05, 01:04:50 am ---JAVI MASIA TE ESPERA, ESTAS ECHO PARA ELLA :o DOMINGO MERCI O Q XD --- Fin de la cita --- JAJAJA llevame a masia k kiero ir i nadie me lleva xddddddd merci me da miedo :-[ --- Fin de la cita --- YO TE LLEBARÍA PERO ERES UN PELIGRO INDUSTRIAL XDDD llebame tu al Merci ^-^ el miercoles q viene Atlantida dicen :o --- Fin de la cita --- Mejor souvenir mas glamur y todo eso xdddddddd i gratis yo si voi a masia me komporto xD |
| |CoNCoR|:
javi ste sabado otra d souvenir y ya van unas cuantas....jajaj sta claro cntra mas glam mejor xd :-[ |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: |CoNCoR| en 05/08/05, 01:20:53 am ---javi ste sabado otra d souvenir y ya van unas cuantas....jajaj sta claro cntra mas glam mejor xd :-[ --- Fin de la cita --- esk enganxa o algo aver mñn km me despierto xD |
| Nagana:
Lo de las 25 pastillas está confirmado o es rollo leyenda hurbana? porque vaya tela... si ya vas con la idea de meterte 25 rulas ya sabes lo k te vas a encontrar. No se porque le echais la culpa a la Discoteca... vale que maten de calor a los clientes y en algunas no pongan ni agua potable (ojo l agua de central no es potable pero eso no significa k sea mala... morirte no te mueres xD conozco gente k ha bebido caxisimo en el lavabo de Central y no le afectó para nada, pero bueno ellos te informan para k lo sepas). Hay k ser suicida para meterse tanta mierda, ya sabes a lo k te sometes... eso de que no habia dormido y de k era su cumpleaños son escusas baratas... con menos seguro k se lo hubiera pasado muxo mejor, con mucha mierda acabas gilipollas paranoico toda la noche, y con 25 pepas... pffffffffff k muerte mas mala la verdad. Me mola la gente k dice drogas NO y luego van con el higado exo polvo ;D morireis de cirrosis todos (yo tb me incluyo alcoholica empedernida... pero bueno de algo hay k morir) TODAS las drogas son malas sean blandas o no, asi k no os indigneis tanto anda... Cada uno k haga lo k le salga de la polla con su cuerpo k para eso es suyo, y disfrute de la fiesta como kiera, no se porque os meteis tanto. Y el pobre chico K descanse en paz pubret >:( en la vida se hacen muchas locuras... y nunca sabes como van a acabar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |