| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| suceso |
| << < (28/38) > >> |
| *Gisèle*:
JAVI MASIA TE ESPERA, ESTAS ECHO PARA ELLA :o DOMINGO MERCI O Q XD |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 05/08/05, 01:04:50 am ---JAVI MASIA TE ESPERA, ESTAS ECHO PARA ELLA :o DOMINGO MERCI O Q XD --- Fin de la cita --- JAJAJA llevame a masia k kiero ir i nadie me lleva xddddddd merci me da miedo :-[ |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Aliance_Canada en 05/08/05, 00:53:18 am --- --- Cita de: David_Makinero en 05/08/05, 00:50:51 am --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 04/08/05, 17:47:33 pm --- --- Cita de: JiMeH en 04/08/05, 14:09:28 pm ---te tendras ke komer un monton, pero no 25 :-\ --- Fin de la cita --- Los que yo digo no se habian comido NINGUNA. fue sobredosis de cocaina y el chaval que iba con el pues lo tipico "si no nos habiamos metido tanto" y cosas asi pero el colega en el otro barrio. No penseis que os teneis que comer 25, sobretodo a las personas con sobrepeso les puede petar el corazon comiendose una pastilla y juntandose otros factores como la temperatura ambiente, lo que haya comido y muchos otros factores que pueden parecer una tonteria o no darles importancia y en ello te puede ir la vida. ¿o porque os pensais si no que con la misma pastilla un dia os da por reir y otro por llorar, vamos que porque un dia os sienta de puta madre y otro dia os deja yonkis perdidos? --- Fin de la cita --- Con el alcohol, tambien pasa, segun el estado de animo te puede sentar fatal. --- Fin de la cita --- Y con el agua tmb si es del grifo :D --- Fin de la cita --- La de algunos barrios, si la usas en una infusion, hasta cagarrinas y toh XDD |
| dj_balantines:
SOUVENIR IS BACK :-[ |
| *Gisèle*:
--- Cita de: Aliance_Canada en 05/08/05, 01:09:09 am --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 05/08/05, 01:04:50 am ---JAVI MASIA TE ESPERA, ESTAS ECHO PARA ELLA :o DOMINGO MERCI O Q XD --- Fin de la cita --- JAJAJA llevame a masia k kiero ir i nadie me lleva xddddddd merci me da miedo :-[ --- Fin de la cita --- YO TE LLEBARÍA PERO ERES UN PELIGRO INDUSTRIAL XDDD llebame tu al Merci ^-^ el miercoles q viene Atlantida dicen :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |