| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| suceso |
| << < (24/38) > >> |
| farmatron:
--- Cita de: NaNy_BoSs en 03/08/05, 14:21:33 pm --- --- Cita de: Xque4life en 03/08/05, 00:02:06 am ---http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=126782&pIndiceNoticia=22&pIdSeccion=4 --- Fin de la cita --- toda una pena sin duda.... :-\ a mi m daria muxo miedo encontrarme a un colega n el coxe muerto... :( --- Fin de la cita --- Pues yo me se de un caso bastante cercano ya que habian estudiado conmigo de dos que habian salido toda la noche de fiesta y por la mañana uno entro no se si en un bareto en una gasolinera o en un cajero o algo asi pero cuando salio se encontro al colega frito en el coche. y este chaval no iba "mas malo de la cuenta" iba como se ponen los que se ponen pero le metio un infarto y lo dejo en 1 minuto. Vamos que estas cosas no solo pasan en las noticias. estais avisaos :-X |
| rec_69:
--- Cita de: PuT DJ en 03/08/05, 19:16:06 pm --- --- Cita de: Krlos en 03/08/05, 18:58:57 pm ---esque t puedes comer 10 pastillas e ir con tu morao wapo y otro dia t comes solo 1 y t pega un xungo que flipas. --- Fin de la cita --- ahi estás!! --- Fin de la cita --- Ombre con la mierda pastillas que circulan hoy en dia, con una no creo que te pase mucho, como mucho un xungo i tal pero no como para morirse creo yo. |
| PuT DJ:
--- Cita de: rec_69 en 04/08/05, 09:22:10 am --- --- Cita de: PuT DJ en 03/08/05, 19:16:06 pm --- --- Cita de: Krlos en 03/08/05, 18:58:57 pm ---esque t puedes comer 10 pastillas e ir con tu morao wapo y otro dia t comes solo 1 y t pega un xungo que flipas. --- Fin de la cita --- ahi estás!! --- Fin de la cita --- Ombre con la mierda pastillas que circulan hoy en dia, con una no creo que te pase mucho, como mucho un xungo i tal pero no como para morirse creo yo. --- Fin de la cita --- Pero no ha dicho que nadie se tenga q morir, ha dicho un xungo que flipas! xD |
| oxidus:
--- Cita de: DJ Ciriliox en 02/08/05, 21:11:34 pm --- --- Cita de: n3n4_k0r3h en 02/08/05, 20:36:54 pm --- --- Cita de: clark 5 en 02/08/05, 20:15:41 pm ---es normal q pasen estas cosas en una discoteca como esta!! es un descontrol y lo raro es q no pase cada semana!! --- Fin de la cita --- la diskoteka n tiene la culpa si n la persona k konsume esas drogas .... --- Fin de la cita --- Pusieran perros detectores de drogas en la puerta y verias tu si entra algo de mierda...Y al que cogieran, directo a la policía, que se enteren los padres. Ya verías que rápido cesaria el consumo. Pero no les interesa. --- Fin de la cita --- De q coño serviria poner perros en la puerta? T la comes ants d entrar y el perro ni se inmuta. Para las drogas no hay control ninguno. La persona q se mete cualkier tipo de droga, ya sabe a lo q se expone y el mismo es el unico responsable. Y por supuesto, la discoteca no tiene ninguna responsabilidad. |
| Krlos:
--- Cita de: PuT DJ en 04/08/05, 09:47:13 am --- --- Cita de: rec_69 en 04/08/05, 09:22:10 am --- --- Cita de: PuT DJ en 03/08/05, 19:16:06 pm --- --- Cita de: Krlos en 03/08/05, 18:58:57 pm ---esque t puedes comer 10 pastillas e ir con tu morao wapo y otro dia t comes solo 1 y t pega un xungo que flipas. --- Fin de la cita --- ahi estás!! --- Fin de la cita --- Ombre con la mierda pastillas que circulan hoy en dia, con una no creo que te pase mucho, como mucho un xungo i tal pero no como para morirse creo yo. --- Fin de la cita --- Pero no ha dicho que nadie se tenga q morir, ha dicho un xungo que flipas! xD --- Fin de la cita --- ya ves si las d hoy en dia son una mierda aora t vale una 4 euros o 5 y antes una buena t valia 3000 pelas y ya ivas con tu morao toda la noxe, aora t tienes d comer un monton para ir puesto y a saber que t puede pasar :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |