MAKINA > MAKINA: GENERAL
suceso
<< < (25/38) > >>
Konde_cc:

--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 31/07/05, 15:07:46 pm ---Pfffffffff eso les psa por meterse droga...

NO A LAS DROGAS

--- Fin de la cita ---
lo mismo digo...
DJ Dead:

--- Cita de: -fArM4tRoN- en 04/08/05, 00:12:00 am ---Pues yo me se de un caso bastante cercano ya que habian estudiado conmigo de dos que habian salido toda la noche de fiesta y por la mañana uno entro no se si en un bareto en una gasolinera
o en un cajero o algo asi pero cuando salio se encontro al colega frito en el coche.

y este chaval no iba "mas malo de la cuenta" iba como se ponen los que se ponen pero le metio un infarto y lo dejo en 1 minuto.

Vamos que estas cosas no solo pasan en las noticias.

estais avisaos  :-X

--- Fin de la cita ---

Si me pasa eso a mi me muero. Tremendo.
JiMeH:
te tendras ke komer un monton, pero no 25 :-\
PuT DJ:

--- Cita de: Krlos en 04/08/05, 13:47:20 pm ---
--- Cita de: PuT DJ en 04/08/05, 09:47:13 am ---
--- Cita de: rec_69 en 04/08/05, 09:22:10 am ---
--- Cita de: PuT DJ en 03/08/05, 19:16:06 pm ---
--- Cita de: Krlos en 03/08/05, 18:58:57 pm ---esque t puedes comer 10 pastillas e ir con tu morao wapo y otro dia t comes solo 1 y t pega un xungo que flipas.

--- Fin de la cita ---

ahi estás!!

--- Fin de la cita ---
Ombre con la mierda pastillas que circulan hoy en dia, con una no creo que te pase mucho, como mucho un xungo i tal pero no como para morirse creo yo.

--- Fin de la cita ---

Pero no ha dicho que nadie se tenga q morir, ha dicho un xungo que flipas! xD 

--- Fin de la cita ---
ya ves si  las d hoy en dia son una mierda aora t vale una 4 euros o 5  y antes una buena t valia 3000 pelas y ya ivas con tu morao toda la noxe, aora t tienes d comer un monton para ir puesto y a saber que t puede pasar :-\

--- Fin de la cita ---

Las de ahora menos extasis llevan de todo. Que si mataratas, etc etc. Normal que si te inflas a comer te entren xungos..
En conclusión.. di NO A LAS DROGAS!!
o sino controla! xD
aCiDa:
Joder vaya tela.. menudo trauma pillar a un colega muerto en el coche.. prfff :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa