| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| suceso |
| << < (21/38) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: NIN en 02/08/05, 22:19:31 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 02/08/05, 20:39:24 pm ---Veo que todos sois perfectos por corregir lo de tomarse un peta... Se que vosotros nunca hos equivocais y la verdad es que me encanta estar en un foro rodeado de gente perfecta que en su vida ha roto un plato. --- Fin de la cita --- lo mismo digo claro, apostaria que el 80% de los usuarios del foro ha probado el canabbis i el 20% lo consume habitualmente. n3n4_k0r3h, muy lista con lo de ali g pero no sabias que mi avatar era de reservoir dogs, muy mal!! por cierto, ya me lo he quitao xD --- Fin de la cita --- Yo no lo decia en ese sentido, si no mas bien por que una persona la ha cagado diciendo una cosa mal escrita y todo dios se le ha echado encima. Pero ya que lo comentas, ahora mi comentario tambien va por lo de fumar. |
| farmatron:
--- Cita de: Xque4life en 03/08/05, 00:02:06 am ---http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=126782&pIndiceNoticia=22&pIdSeccion=4 --- Fin de la cita --- Joder! pone que no se sabe nada concreto todavia pero que parece algo inyectado que lastima que ahora las discotecas se llenen de yonkis, la verdad el que se pinche pues que acabe asi sin molestar y sin perjudicar la salud publica y uno menos. |
| xquesiano04:
es q eso de pincharse pufff, la verdad como dice mi subdito de comando, los yonkis q acaben asi sin molestar y sin perjudicar la salud publica en realidad es un alivio para los demas. |
| clark 5:
esta claro q la culpa la tiene la persona q toma la droga pero hay diskotecas q apoyan este tipo de hechos. hay una persona muerte y la sala sigue abierta y el dj gritando cosas para seguir la fiesta. solo aparece un patrulla con dos agentes y ni controles ni redadas ni nada de nada... en la entrada ni te registran!! es otro mundo q esta claro q solo va el quien quiere pero si los responsables de la sala y del pueblo hicieran algo mas no seria el descontrol q es. es poner al alcanze de los jovenes un sitio muy tentador donde puedes hacer de todo y donde no hay limites!! y estos limites son muy faciles de pasar y muxas veces no hay vuelta atras. por desgracia estoy seguro q este hecho volvera a pasar si todo sigue igual. |
| DJ Dead:
--- Cita de: oxidus en 02/08/05, 17:11:10 pm --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 02/08/05, 17:07:55 pm --- --- Cita de: DJ Dead en 02/08/05, 16:14:05 pm --- --- Cita de: DJ Dead en 02/08/05, 13:57:24 pm ---Al finalizar la gira europea, Bob cayó gravemente enfermo de cáncer, causado por una herida que se había hecho unos años antes. El 11 de mayo de 1981 Bob Marley fallecía en un hospital de Miami a los 36 años. :ñe --- Fin de la cita --- Me cito a mi mismo y reitero: Bob Marley no murio por los petas. Que su estilo de vida no era el mejor? Seguro. Pero no murio por eso. --- Fin de la cita --- una herida o una ulcera? --- Fin de la cita --- Yo diria q una ulcera.... --- Fin de la cita --- Lo que he puesto esta copiado textualmente de su biografia. Tambien decia que se la hizo (la herida) jugando al futbol. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |