| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| suceso |
| << < (22/38) > >> |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: Xque4life en 03/08/05, 00:02:06 am ---http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=126782&pIndiceNoticia=22&pIdSeccion=4 --- Fin de la cita --- toda una pena sin duda.... :-\ a mi m daria muxo miedo encontrarme a un colega n el coxe muerto... :( |
| N e N e T a:
No es culpa de la discoteca vamos hombre! cada uno kon su cuerpo sabe perfectamente lo k hace! la discoteca no tiene nada k ver! k t kieres meter t metes k no pues no aki no obliga nadie a nada si este chaval se ha muerto pues me sabe mal y vale seguramente no ha controlado lo k se metia pero seguro k si sabia k se estaba metiendo |
| PuT DJ:
Uno si se mete tiene que tener control..sino se tiene se expone a esto. Fijo que se pasaría muchísimo de la ralla.. Me sabe mal por el chabal, pero no es justo que ensucie la fama de la discoteca MASIA. En todos los lados se mete la gente..hasta en pubs..hasta en casas.. que coño! Hasta sin música... Pero mira.. le ha tocado a él esta vez.... Bueno, un saludo :-\ |
| rec_69:
Esta claro que es culpa del chico, y mas en este caso si es cierto que se tomo 20 o 25 pastillas. Pero de todas formas, tener de temperatura en el interior de la discoteca 45 grados es arriesgarse a que aya problemas con desmayos, golpes de calor...etc |
| Kary:
Aki el unico responsable es el chico... cada uno deberia conocer sus limites La verdad es q es una pena q sigan ocurriendo esas cosas hoy en dia con la información q hay |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |