| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Danger!!! Pildo contraataca |
| << < (19/32) > >> |
| -CRaCK-:
no si no encuentro mal k los baile xd, pero leer segun k sandeces... pos no m callo. (el voy d entendidito sobra, voy de lo k se, ni pretendo ir d mas). Podria darte unos cuantos argumentos mas yankee, pero mejor lo voy a dejar asi, pk sinceramente no stoy d acuerdo cntigo, solo en el punto k no solo pildo ha ensuciando esto, de sobras se k hay una listita negra, pero este post se centraba en pildo ;) |
| dj_yankee:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 02/08/05, 22:24:57 pm ---Crack las clava una tras otra... sus argumentos son mas que convincentes para callar las falacias musicales de algunos xDDD. Si os gusta Pildo y sus bases dar argumentos interesantes pero no me digais k gracias a él y Juan Cruz esto a tirao palante porke es para cagarse ya... ke engañados sigueb algunos/as. Un Saludo PD: Las bases hardstyle no las califico dentro de MAKINA, para muchos las bases de Pildo son bases Makineras... algo que permitidme... pongo en duda. ;D --- Fin de la cita --- Argumentos??? existen hoy en dia 4 o 5 productores makina y si nos los vamos cargando a criticas pues al final nos quedaremos sin nada!!!!!!!!!!!!!!!! otro argumento , criticar es muy facil desde aqui , pero...ponte tu por ejemplo delante del pc a produccir o malgasta tu precioso tiempo producciendo para un estilo minoritario que apenas debe dar beneficio!!!!! otra cosa , si las bases del pildo no son makineras , pues venga definelas tu mismo.......... a no , que son hauseras!!!!!!! si si eso , anda mejor te callas que el engañao eres tu , yo hace un monton de años que eschucho esta musika y paso de enteradillos como tu , vive y deja vivir tio! |
| djbaruk:
--- Cita de: -CRaCK- en 02/08/05, 22:30:29 pm ---baruk se k no produce el neng joder xd, per me referia k sus temas los ha hecho junto cn cesar, pastis y buenri, k me sakais las cosas d tiesto joder! xddd Y estoy d acuerdo, si lo hace es pk vende, pero yo no soy 1 conformista, x eso me kejo al mercado actual. Callando conseguimos algo? (esto me recuerda al post k abia sobre precio d gasolina y todo eso). tete_xquesiano hardstyle ep tio!! xdd --- Fin de la cita --- jejej ya lo se ,tengo tantas ganas kmo tu ke la makina vuelva a resurgir i sea lo de antes ,pero en lo ke no estoi de acuerdo es ke lo pongais a parir ,por ejemplo si tu producieras te gustaria ke te tratasen kmo una mierda ???a ke no ??a mi tampoco lo ke podeis acer es por ejemplo dar ideas no ponerlo a parir ke eso kieras o no desmorona al mas duro jejejej un saludo crack ;) |
| The Crow:
Ataco o que?¿ ;D Bueno va lo dejaremos para otro momento que ahora voy a ver una peli xD |
| Tete_xquesiano:
Yankee de enteradillo nada si tu consideras lo que hace Pildo como MAKINA ole tus cojones... como e dicho repetidas veces a mi me gusta lo que se pincha en Xque y no es MAKINA, me gustan dj's coo Sonic Sisu etc etc etc, Javi Tracker y demás... y siguen sin pinchar MAKINA... si lo que hace PILDO es MAKINA...me lo haría mirar... defínelo como quieras... para ti es MAKINA para mi es P4L. Repito critico y doy mi punto de vista porque soy libre de hacerlo y no me pongo delante de un puto pc a producir porque no se y punto... y cuando no se sabe mejor no hacerlo... creo que debes entenderlo... es facil... Yo vivo y deja vivir a caso a alguien le impido yo escuchar a Pildo o cualquier otro tema de diferentes productores... no tergiverses las cositas campeón porque en ningún momento impido a nadie el que escuche lo que le da la real gana... PD: Si PILDO es de los pocos productores makineros a los k me kiero o nos keremos cargar... tendrás razón y todo... QUE ENGAÑADO ESTOY!!!! (notese la ironia)... lo que hay que oir. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |