MAKINA > MAKINA: GENERAL
Danger!!! Pildo contraataca
<< < (20/32) > >>
-CRaCK-:
baruk: no soy productor, nunca me ha gustado componer, soy consumidor!! Y creo k ese 'trato' k no solo es mio se lo ha ganado a pulso cn toda esa discografia.. hay gente k produce y tiene k aprender mucho, pero ves k en cada trabajo suyo intenta dar lo mejor d si mismo, intenta mejorar, se interesa x superarse, pero este no es el caso. 1 saludo tio

tete_xquesiano: p4l no xd, CAKINA xddd. Y kizas en gustos musicales no coincidire plenamente contigo (muy dificil), pero en opiniones las clavas ;)

Crow: ataca! (rollo perro)
Tete_xquesiano:
Crack parece increible... pero me gusta lo actual y eso que se aleja de la MAKINA... creeme hay a gente que le sorprende que me guste la "feria" y la "makina"... pero como ya te digo creo que bajo mi punto de vista las cosas deben llamarse por su nombre y como lo de antes no habrá nada y me jode haberme perdido esos festivalazos k eran de musika makina.
Como te digo lo que me gusta lo digo sin reparos y no lo escondo...pero lo que no me gusta también lo digo... para mi las cosas estan claras aunke no lo parezca  8). Un Saludo makina
djbaruk:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 02/08/05, 23:04:53 pm ---Crack parece increible... pero me gusta lo actual y eso que se aleja de la MAKINA... creeme hay a gente que le sorprende que me guste la "feria" y la "makina"... pero como ya te digo creo que bajo mi punto de vista las cosas deben llamarse por su nombre y como lo de antes no habrá nada y me jode haberme perdido esos festivalazos k eran de musika makina.
Como te digo lo que me gusta lo digo sin reparos y no lo escondo...pero lo que no me gusta también lo digo... para mi las cosas estan claras aunke no lo parezca  8). Un Saludo makina
[
/quote]solo te are 2 preguntas 1:kmo denominas el estilo de pildo a:makina B:house C:hardstyle
2. ke estilo es el ke te gusta? a;makina b:house c:hardstyle

p.d:yo creo ke pildo ace dance o rock segun tete-xquesiano,o mejor flamenco lerelerelele!!!!!!!!!!!
solo ai un estilo denominalo i sabre ke tienes razon o no. :D
--- Fin de la cita ---
tHe HaRdCoRiAn:
Cuantas veces se habra kejado la gente de Windows, k si es una mierda, etc... K hagan ellos un sistema operativo mejor no? xD Ese argumento no tiene ningun sentido. Pildo hace lo k hace, vende y ahora le ha dao por hacer house, pues k le vaya bien oye.
SoLDe:
no x ser makina te tiene ke gustar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa