MAKINA > MAKINA: GENERAL
Danger!!! Pildo contraataca
<< < (28/32) > >>
xquesiano04:
Ya me han enviado un mensaje personal jejejeje me parece q dentro de poco os dejo q tengo trabajo  :D :D :D
djbaruk:

--- Cita de: xquesiano04 en 04/08/05, 00:15:10 am ---ee baruk tio q pasa, lo de colgao lo decia por mi no me quites las cosas bonitas q me dicen.Q tio mas acaparador xdddd

--- Fin de la cita ---
jajjajaj,anda ke no jejjeje,tu si ke sabes,arriba ese xquesiano!!!!!!!!!!!!!! ;) ;)
Anthem:
la calidad es completamente subjetiva, el iluminao este k se cree k tiene el poder de decir si un tema tiene calidad o no k pregunte a los profesionales de la musica si su kerido high pumping tiene calidad xk no aguantarian 2 segundos sin decir menuda mierda. Ahora cada uno puede tener sus gustos k esa es la gracia de la musica k no hay nadie k pueda decir el chrome es calidad i el likid spill es basura, lo k pasa k hay mucho listo suelto k se piensa k tiene el titulo de "entendido de la musica", cada uno tiene su valoracion de la calidad i kreo k nadie debe reirse de nadie porke le guste algun tipo de musica, es como si nos rieramos de uno k es del osasuna xk nosotros somos del barça, cada uno es libre de eskuchar lo k kiere i de determinar la calidad de lo k eskucha, i eso parece k no se entiende en este foro xk si no eskuchas makina de los 90 i krees k la makina se akabo en el 2000 ya no tienes nidea de musica  :-\
NIN:

--- Cita de: Anthem en 04/08/05, 00:22:26 am ---la calidad es completamente subjetiva, el iluminao este k se cree k tiene el poder de decir si un tema tiene calidad o no k pregunte a los profesionales de la musica si su kerido high pumping tiene calidad xk no aguantarian 2 segundos sin decir menuda mierda. Ahora cada uno puede tener sus gustos k esa es la gracia de la musica k no hay nadie k pueda decir el chrome es calidad i el likid spill es basura, lo k pasa k hay mucho listo suelto k se piensa k tiene el titulo de "entendido de la musica", cada uno tiene su valoracion de la calidad i kreo k nadie debe reirse de nadie porke le guste algun tipo de musica, es como si nos rieramos de uno k es del osasuna xk nosotros somos del barça, cada uno es libre de eskuchar lo k kiere i de determinar la calidad de lo k eskucha, i eso parece k no se entiende en este foro xk si no eskuchas makina de los 90 i krees k la makina se akabo en el 2000 ya no tienes nidea de musica  :-\

--- Fin de la cita ---

a lo mejor la estoy cagando pero el iluminado soy yo?? querido high pumping?? va a ser que no xD

No se vosotros pero yo prefiero disfrutar DE VERDAD con la música, y eso solo se puede hacer con musica buena, al menos dentro de unos limites, ya que la makina tp es uno de los estilos donde encuentras mas calidad comparado con musica clasica o otras historias, pero weno, en la makina hay muchos temas con suficiente calidad como para ser disfrutados por si solos.
MAKINATION.COM:

--- Cita de: Anthem en 04/08/05, 00:22:26 am ---la calidad es completamente subjetiva, el iluminao este k se cree k tiene el poder de decir si un tema tiene calidad o no k pregunte a los profesionales de la musica si su kerido high pumping tiene calidad xk no aguantarian 2 segundos sin decir menuda mierda. Ahora cada uno puede tener sus gustos k esa es la gracia de la musica k no hay nadie k pueda decir el chrome es calidad i el likid spill es basura, lo k pasa k hay mucho listo suelto k se piensa k tiene el titulo de "entendido de la musica", cada uno tiene su valoracion de la calidad i kreo k nadie debe reirse de nadie porke le guste algun tipo de musica, es como si nos rieramos de uno k es del osasuna xk nosotros somos del barça, cada uno es libre de eskuchar lo k kiere i de determinar la calidad de lo k eskucha, i eso parece k no se entiende en este foro xk si no eskuchas makina de los 90 i krees k la makina se akabo en el 2000 ya no tienes nidea de musica :-\

--- Fin de la cita ---

100% de acuerdo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa