MAKINA > MAKINA: GENERAL
Danger!!! Pildo contraataca
<< < (27/32) > >>
Tete_xquesiano:
puto colgao xDDDD  ;D
djbaruk:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 04/08/05, 00:04:45 am ---puto colgao xDDDD  ;D

--- Fin de la cita ---
a ver yo no kiero ir de mal rollo ni muxo menos eso de joder es un decir por ke yo siempre ablo asi ,pero lo ke no se puede acer es linxar a nadie por sus produccionesi menos kmo se esta aciendo,para ser respetaso ai ke respetar,yo estoi de acuerdo ke ai temas malos pero tambien tiene temas buenos eso ai ke reconocerlo  tambien.eso es lo ke intento aklarar.un saludico i ke nos jodan a todos(eso si ke sean mujeres) ;) :D
NIN:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 03/08/05, 23:59:03 pm ---
--- Cita de: NIN en 03/08/05, 23:25:42 pm ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 03/08/05, 23:19:29 pm ---NIN como siempre superandote mensaje tras mensaje xDD. Como peudes decir q la musica no es subjetiva?? a cada uno le puden gustar un tipo de sonidos una velocidad, una melodia, un tema te puede transmitir mas o menos, independientemente de su elaboracion, que es lo unico objetivo  en un tema.

--- Fin de la cita ---

Cual es la finalidad primordial de la musica???? transmitir!! Y para conseguir esa finalidad se recurre a una tecinica, a una elabroción. Al aplicar bien esa tecnica se obtiene como resultado una cancion que proboca sentimientos en quien lo escucha.

Si yo cojo el cubase y pongo pitos a doquier y alguien me dice que ese tema es buenisimo, que le pone la piel de gallina... me estas diciendo que esa emoción es equiparable a la emoción que siente alguien que tras años de escuchar musica y aprender de ella consigue escuchar una obra maestra de la producción???

NO, el primero, le pese a quien le pese, está equivocado, y si dice que le gustan los pitos SEGURO que ha sido por prejuicios. Pq alguien, o alguna discoteca le habrá dicho que esos pitos son muy buenos, pq los pitos han sonado por la radio y el locutor ha dicho que el tema era muy bueno...etc. eso no es tener gustos, eso es no tener personalidad.

--- Fin de la cita ---

Y q? si algo te transmite por poco currado q este te transmite, y ya esta, tu mismo lo has dicho la finalidad de la musica es transmitir algo y que se deisfrute con ella, y mas con este tipo de musica  q aki tratamos q principalmente es para ir de fiesta y pasarlo bien, por eso es importante q transmita, aunke en algunos casos no este muy elaborada.

Y no se si lo has entendido pero lo repito, en un tema el unico criterio objetivo es la elaboracion de este, lo demas: melodia, sentimiento, eleccion de sonidos... son subjetivos, pq dependen de cada persona.

--- Fin de la cita ---

Haber, pongamos un ejemplo: que es mejor, ser feliz pq tienes motivos para ello o ser feliz pq estas hasta el culo de marihuana?? o acaso lo unico que importa es que estas feliz i por lo tanto da =? pues esto es lo mismo, espero que me entiendas.

--- Cita de: xquesiano04 en 03/08/05, 23:31:20 pm ---NIN en serio cada vez q hablas sube el pan, hay temas q estan elaborados de forma rudimentaria y con pocos medios tecnicos y son temazos.
En cambio hay otro temas elaborados con las ultimas tecnologias q dan pena al escucharlos.

--- Fin de la cita ---

no me has entendido, no tiene nada que ver la tecnologia superavanzada, si no la maestria con la que se produzca el tema. La técinica del compositor.
xquesiano04:
ee baruk tio q pasa, lo de colgao lo decia por mi no me quites las cosas bonitas q me dicen.Q tio mas acaparador xdddd
djbaruk:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 03/08/05, 23:59:22 pm ---Tu si ke eres un entendido no baruk?k eres el primero en faltar el respeto diciendonos que nos jodan a quien no nos gustan las producciones de Pildo... venga hombre... la educación es la primera premisa en este foro.
Te crees que hace falta escuchar todas sus producciones para opinar de la calidad de estas... estas bastante equivocado.

PD: Es lógico que tus opiniones son fruto de tu amistad con Pildo... sino "seria dificil" englobar sus producciones como buena MAKINA y a Pildo como productor makinero... lo encuentro lógico... pero no lo comparto.
Un Saludo

--- Fin de la cita ---
me considero entendido cuando llevo 12 años escuxando makina por eso creo ke soi un poco entendido,pinxando llevo 5 años por eso lo digo.no tengo ni 15 ni 18 ni 20 años kmo alguno de vosotros tengo ya 27 tacos por eso digo ke escuxado todos los temas de pildo i ya te digo ke si no lo escuxas todos no puedes opinar del todo bien ,solo es eso.pero a ver ke kada uno tiene su opinion i yo las respeto.(opinar es una cosa i critikar es otra) :D ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa