MAKINA > MAKINA: GENERAL
Danger!!! Pildo contraataca
<< < (24/32) > >>
xquesiano04:
sino os gusta pildo pues no comprais lo q produce pero no intenteis desprestigiar a un profesional q nunca se ha metido con nadie y nunca ha ido de subido.Un tio humilde q se dedica a currar y sin meterse con nadie.Luego sobre gustos cada uno tiene el suyo, lo q para uno puede ser buenisimo para el vecino puede ser malisimo.Las producciones de pildo se vendian solas y han sonado en todas las discotecas cañeras del pais.
dj_yankee:

--- Cita de: xquesiano04 en 03/08/05, 22:45:44 pm ---sino os gusta pildo pues no comprais lo q produce pero no intenteis desprestigiar a un profesional q nunca se ha metido con nadie y nunca ha ido de subido.Un tio humilde q se dedica a currar y sin meterse con nadie.Luego sobre gustos cada uno tiene el suyo, lo q para uno puede ser buenisimo para el vecino puede ser malisimo.Las producciones de pildo se vendian solas y han sonado en todas las discotecas cañeras del pais.

--- Fin de la cita ---

Tienes razon , pero segun alguno de por aqui tu no puedes tener tu propio gusto sino que solo puedes mirar la calidad de la cancion!!! si la cancion es de calidad entonces tienes licencia para que te guste......vaya una asunto la mar de raro raro raro..... xxdxdxdd!! un saludo y caña a los despotricadores!!!!!!
Tete_xquesiano:
Que desviacion de tema del post...madre mia... aqui la gente da la postura que defiende y punto sin insultar, excepto ciertos personajillos... que a la gente le gusta Pildo muy bien que a mi no me gusta pues tambien... por mi como si sigue produciendo año tras año sus temazos que yo no compraré porke no van conmigo y muchos otros si porke os mola... aki no se discute la capacidad profesional del señor Pildo sino la calidad de sus producciones y es igual de licita una postura que otra... y si no lo veis asi nose que entendeis por libertad de expresión.
No ironiceis con eso de k Pildo ha ganado mucho y ya les gustaria ganar a muchos lo que ha ganado y lo que ha hecho y demás... a mi francamente me la pela lo ke haya hecho lo que haya ganado y lo mucho o poco reconocido que sea... unicamente me importa lo que produce que es lo que escucho y decido si comprar o no comprar y ante ello hago un juicio de valores hacia la calidad musical del tema no de Pildo ni a la calidad humana de este ultimo... no confundais términos.
Dj_yankee creo que no has entendido muy bien lo que pretende decirte NIN... es cierto que hay musica que sera buena para ti y otra que será mala para mi y viceversa... no obstante siempre existirá la presencia de objetividad musical... ya que bajo mi punto de vista las cosas "bien hechas" y "mal hechas" se nota la diferencia y mucho... Un Saludo
NIN:

--- Cita de: djbaruk en 03/08/05, 16:04:44 pm ---bueno yo solo puedo decir ke pildo es colega mio un tio de puta madre ke no se mete con nadie i ke le jodan a todos los ke no les gusta su musica,es mas pildo a vendido vendera i seguira vendiendo es mas ablare con el pa ke abra un post oficial  suyo para ke kalla  la boka a mas de uno,a kien no le guste ke no ko escuxe es mas si tan malos son sus temas por ke se an estado poniendo en las principales discotecas mas importantes??ke pasa ke todos los discjokeys son tontos del culo???pos meteros con kien pone su musica no con kien la krea,ke pasa ke no os podeis meter por ejemplo con pastis i buenri o con escudero i metralla???yo si no me acuerdo mal e escuxado mas de 300 canciones en el pont i el xque del pildo.ellos son los culpables ke sus canciones suenen por ai .ke pasa ke no os meteis con ellos por ke ??yo os lo dire por ke kedariais mui mal .eso seguro.RECORDAD:opinad no criticad ke es mui diferente.

p.d:dejaros de manuales i tonterias,ke pasa ke kuando vais a follar usais manual?¿?¿?jejejjeje
UN SALUDO

--- Fin de la cita ---

1. JoDeTeH tU NeNh

2. ansioso de leer el post y de contestar en él si es preciso.

3. Estoy seguro que el tema de la gasolina ha sonado muchisimo mas que cualquier tema de pildo. Por lo tanto segun tu mega-argumento ese tema es mucho mejor que cualquiera de pildo. MEnudo amigo estás hecho!

4. NO me gusta, luego NO lo escucho, pero estoy en un foro de opinión y se ha abierto un post sobre pildo, por lo tanto OPINO SOBRE EL. Una critica negativa es un tipo de opinión que se acepta en este foro, lo quieras o no lo quieras, SIEMPRE que esté argumentada. Y aqui los unicos que no argumentais sois los que estais defendiendo a Pildo, que saliis con cosas como "que os jodan" o "es cuestion de gustos".

5. La culpa tp es de los DJS, es de es de la GENTE, que en su grandisima mayoria NO LE GUSTA LA MUSICA, sino que le gusta lo que las modas marcan. BUscan desesperadamente ser aceptados como personas GUAYS i A LA MODA.

6. lo del manual solo era una bromita, ademas un manual de demagogia no necesita nadie aqui por lo que veo, sois unos maestros!

Y yankee, pq casualmente cuando alguien se interesa por la musica, busca temas, se informa de las cosas, etc, siempre acaba diciendo que le gusta cierto tipo de musica? No creo que ningun melomano makinero diga nada bueno de Pildo, demasiada casualidad diria yo.
xquesiano04:

--- Cita de: dj_yankee en 03/08/05, 22:53:40 pm ---
--- Cita de: xquesiano04 en 03/08/05, 22:45:44 pm ---sino os gusta pildo pues no comprais lo q produce pero no intenteis desprestigiar a un profesional q nunca se ha metido con nadie y nunca ha ido de subido.Un tio humilde q se dedica a currar y sin meterse con nadie.Luego sobre gustos cada uno tiene el suyo, lo q para uno puede ser buenisimo para el vecino puede ser malisimo.Las producciones de pildo se vendian solas y han sonado en todas las discotecas cañeras del pais.

--- Fin de la cita ---

Tienes razon , pero segun alguno de por aqui tu no puedes tener tu propio gusto sino que solo puedes mirar la calidad de la cancion!!! si la cancion es de calidad entonces tienes licencia para que te guste......vaya una asunto la mar de raro raro raro..... xxdxdxdd!! un saludo y caña a los despotricadores!!!!!!

--- Fin de la cita ---
jojojo quien ha soltado esa burrado, pq yo he pasado de leer el post entero pq es inleible.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa