MAKINA > MAKINA: GENERAL
Danger!!! Pildo contraataca
<< < (23/32) > >>
dj perch:
 ::)ke problema tienes Dj HARD BEAT ; ke t kundan majete!
djbaruk:
bueno yo solo puedo decir ke pildo es colega mio un tio de puta madre ke no se mete con nadie i ke le jodan a todos los ke no les gusta su musica,es mas pildo a vendido vendera i seguira vendiendo es mas ablare con el pa ke abra un post oficial  suyo para ke kalla  la boka a mas de uno,a kien no le guste ke no ko escuxe es mas si tan malos son sus temas por ke se an estado poniendo en las principales discotecas mas importantes??ke pasa ke todos los discjokeys son tontos del culo???pos meteros con kien pone su musica no con kien la krea,ke pasa ke no os podeis meter por ejemplo con pastis i buenri o con escudero i metralla???yo si no me acuerdo mal e escuxado mas de 300 canciones en el pont i el xque del pildo.ellos son los culpables ke sus canciones suenen por ai .ke pasa ke no os meteis con ellos por ke ??yo os lo dire por ke kedariais mui mal .eso seguro.RECORDAD:opinad no criticad ke es mui diferente.

p.d:dejaros de manuales i tonterias,ke pasa ke kuando vais a follar usais manual?¿?¿?jejejjeje
UN SALUDO
dj_yankee:

--- Cita de: djbaruk en 03/08/05, 16:04:44 pm ---bueno yo solo puedo decir ke pildo es colega mio un tio de puta madre ke no se mete con nadie i ke le jodan a todos los ke no les gusta su musica,es mas pildo a vendido vendera i seguira vendiendo es mas ablare con el pa ke abra un post oficial  suyo para ke kalla  la boka a mas de uno,a kien no le guste ke no ko escuxe es mas si tan malos son sus temas por ke se an estado poniendo en las principales discotecas mas importantes??ke pasa ke todos los discjokeys son tontos del culo???pos meteros con kien pone su musica no con kien la krea,ke pasa ke no os podeis meter por ejemplo con pastis i buenri o con escudero i metralla???yo si no me acuerdo mal e escuxado mas de 300 canciones en el pont i el xque del pildo.ellos son los culpables ke sus canciones suenen por ai .ke pasa ke no os meteis con ellos por ke ??yo os lo dire por ke kedariais mui mal .eso seguro.RECORDAD:opinad no criticad ke es mui diferente.

p.d:dejaros de manuales i tonterias,ke pasa ke kuando vais a follar usais manual?¿?¿?jejejjeje
UN SALUDO

--- Fin de la cita ---

Las clavao tio!!! yo no conozco de nada a pildo , pero el trato que se le dispensa por parte de algunos personajillos ( que no son ni seran nada nunca...) me da una rabia impresionante!!!
dj perch:
 ;) ahi estamos ! TODA LA RAZON !
SoLDe:

--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 03/08/05, 22:35:15 pm --- ;) ahi estamos ! TODA LA RAZON !

--- Fin de la cita ---

calla pelao
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa