MAKINA > MAKINA: GENERAL
Danger!!! Pildo contraataca
<< < (3/32) > >>
chipo:

--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 30/07/05, 23:56:31 pm ---vayaaaaaaaaa.... :o :o :o
así que mi admirado JULIO LEAL se nos ha retirado??  :'( me sabe mal pero bueno.. vuestras criticas me saben a RANCIO :ñe,
ya me estrañaba a mí,de que aquellos rumores despues de su retirada de BIT pudieran ser ciertos xd, aunque yo no me lo creyese.... :-\ . en fín desde que empezó en el 2000 ya nos ha dejado muchas bases y melodias que para bien o para mal han pasado a la história... en fin posiblemente vuetras criticas le hayan afectado, por que también soys muy pesados con vuestra cansinez por tal de joder a pildo, aunque no me gusta culpar a nadie sin antes de enterarme de que le ha hecho canviar de opinión a pildo... :-\ .

ESTA ES MI OPINIÓN, DEWWW

--- Fin de la cita ---

muere
xevig:
no me extraña k cambie de aires..xd en fin espero k le vaya bien :P
Samu:
tanto criticar a pildo tanto criticar... pff si a exo algun ke otro temazo! x diozz!!
DJ_IVAN_DARK:
Bueno solo decir q LOS Q ME CRITICABAN por decir q ami pildo no me gustaba su forma de producir, esto les servirá de escarmiento para q se den cuenta de q su productor favorito le gustaba la makina o la pasta mejor dicho? un verdadero makinero NUNCA se pasaria al jaus asi por las buenas...!!!! YO NUNKA LO ARIA NI LO ARÉ!!! y ahora si kereis mezclar pitos con saxos y bases tribaleras q alomejor keda de muerte ;D

pd: ace poco pone un mensaje diciendo q tenemos q apoyar el producto nacional y ahora t encuentras esto  :-\
no no tengo nada encontra de el pero este mensaje va para la gente q lo tenia como un dios... pues tomad dios!!!! :P
PeKeDRuMZ:

--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 31/07/05, 09:22:05 am ---Bueno solo decir q LOS Q ME CRITICABAN por decir q ami pildo no me gustaba su forma de producir, esto les servirá de escarmiento para q se den cuenta de q su productor favorito le gustaba la makina o la pasta mejor dicho? un verdadero makinero NUNCA se pasaria al jaus asi por las buenas...!!!! YO NUNKA LO ARIA NI LO ARÉ!!! y ahora si kereis mezclar pitos con saxos y bases tribaleras q alomejor keda de muerte ;D

pd: ace poco pone un mensaje diciendo q tenemos q apoyar el producto nacional y ahora t encuentras esto  :-\
no no tengo nada encontra de el pero este mensaje va para la gente q lo tenia como un dios... pues tomad dios!!!! :P

--- Fin de la cita ---

si pildo es un dios no kiero vivir en este mundo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa