MAKINA > MAKINA: GENERAL
Danger!!! Pildo contraataca
<< < (2/32) > >>
PeKeDRuMZ:
k post mas estupido e innecesario! nose pke criticais tanto si sacó tantos discos de golpe seria pke venderia! a mi no m gustaba nada (creatividad 0, samplers kemadisimos y plajiados 100%, un refrito de sonidos de otras canciones etc, etc...) pro si vendia pos normal k siguiera sacando discos, a kien deberiais criticar al k los ha exo o al k los compraba? si no lo hubisese exo él hubiese sido otro!
dj perch:
vayaaaaaaaaa.... :o :o :o
así que mi admirado JULIO LEAL se nos ha retirado??  :'( me sabe mal pero bueno.. vuestras criticas me saben a RANCIO :ñe,
ya me estrañaba a mí,de que aquellos rumores despues de su retirada de BIT pudieran ser ciertos xd, aunque yo no me lo creyese.... :-\ . en fín desde que empezó en el 2000 ya nos ha dejado muchas bases y melodias que para bien o para mal han pasado a la história... en fin posiblemente vuetras criticas le hayan afectado, por que también soys muy pesados con vuestra cansinez por tal de joder a pildo, aunque no me gusta culpar a nadie sin antes de enterarme de que le ha hecho canviar de opinión a pildo... :-\ .

ESTA ES MI OPINIÓN, DEWWW
Tete_xquesiano:
Se nota la falta de sentido del humor en algunos... únicamente es una información relacionada con un productor makina que cambia de estilo... no son posts estupiudos el... me voy del maki... el me voy a cagar o el de Efecte Mirral y demás?
No jodamos. Información para akellos que no sabían que Pildo producía JAUS y Punto. A quien no le guste o adore a Pildo ya sabe... en PACHA PROXIMAMENTE  ;D
dj perch:
 :D no pasa na colgao xddd!!!  ya sabia yo que se retiraría  ^-^
Tete_xquesiano:
Nose si es oficial pero bueno... ahi keda dicho xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa