oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: P Y B colaboraron en el cd del neng ( entrevista en el PAÍS)  (Leído 4328 veces)
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #30 en: 01/08/05, 00:02:40 am »

edu soto aparte de acer el personaje del neng es cantante y actor o sea k eso k dices k sin acer el neng no es nadie... :-X

Es verdad, sin el neng es un payaso

nose si tuviste la ocasión de verlo imitar al Olivetti, qando lo hacian x tv3... yo me pegaba cada partón con ese hombre k era demasiado xDDDDDDDDDDDDD

kina gent...akell tiu es ml bo am l'humor i punt, si es bonafont es bo  :-*
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #31 en: 01/08/05, 01:45:02 am »

Pastis& Buenri pues le hacen las canciones al nenng y sacan una pasta no hay mas.

Gracias djn  por informarnos, sino fuese por ti la gente todavia no se hubiese enterado  :D
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #32 en: 01/08/05, 13:13:30 pm »

Oye no se vosotros ke sois catalanes y x lo visto esta gente ya ha trabajado en TV3 y eso los conocereis mas pero x aki se dice ke y ke Eduardo Soto hace algunos bolos como dj house... si alguno sabeis algo

lo que hace exactamente es ir a discotecas pachangueras salir al escenario durante menos de un minuto, decir "que pasa neeeeng, que sepais que teneis un amigo de castefa" i se va a su casa. Esos son los bolos que hace, que yo sepa...
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #33 en: 01/08/05, 14:08:24 pm »

lo que hace exactamente es ir a discotecas pachangueras salir al escenario durante menos de un minuto, decir "que pasa neeeeng, que sepais que teneis un amigo de castefa" i se va a su casa. Esos son los bolos que hace, que yo sepa...

Tu tambien estuviste en Chic San Cugat???
dj perch
Visitante

Email
« Responder #34 en: 02/08/05, 09:48:35 am »

aún así  LOS TEMAS del neng muestran una calidad muy baja , aunque alguna cosas fueran retocadas por PASTIS Y BUENRI, no deja de ser un cd más de esos royo A TODA MECHA  :-\
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #35 en: 02/08/05, 13:16:46 pm »

Yo si q estuve xDDD el sábado q dieron las pulseras esas azules q pone: carpas chic sant cugat...a la basura está  ;D k triste... hacemos unas pulseras makination makina o muerte? xDDD x cierto me econtré a uno del maki alli k no macuerdo kien koño era, no serias tu? xDDDD esk iba  :o
dj perch
Visitante

Email
« Responder #36 en: 02/08/05, 13:19:57 pm »

Yo si q estuve xDDD el sábado q dieron las pulseras esas azules q pone: carpas chic sant cugat...a la basura está  ;D k triste... hacemos unas pulseras makination makina o muerte? xDDD x cierto me econtré a uno del maki alli k no macuerdo kien koño era, no serias tu? xDDDD esk iba  :o

a ver si PUCHO se anima y nos hace,las pulseras xddd
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #37 en: 02/08/05, 13:21:41 pm »

me negué por principios (mentira, no tenia pasta), me lo contaron mis amigos.
dj morzy

"No-way as way,no-limit as limit"

Email
« Responder #38 en: 03/08/05, 11:02:33 am »

y yo ke tngo puesto un fondo de pastis & buenri...
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #39 en: 19/08/05, 14:27:58 pm »

como coño vais a las putas carpas de chic xd que mala imagen me llebo de vosotros xDD ( en realidad a mi me toca ir de vez en cuando tb xd )

Si algun dia veis a un pavo mirando fijamente con odio al dj de "makina" renegando de cada una de las pesadas cancions que pone con un maltboro en una mano y un batallines red bull en la otra, ese soy yo xD

En cuanto al tema neng..... es tan lamentable que no pienso pronunciarme. Algun dia tendra un percal con "nengs" de verdad y la verdad me alegrare.

NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #40 en: 19/08/05, 16:02:27 pm »

pero si pone makina!!, fly on the wings of loooove :)
Dj javi Kid

Registro: 07-02-04
Mosquis! xD

Email
« Responder #41 en: 19/08/05, 22:29:43 pm »

aún así  LOS TEMAS del neng muestran una calidad muy baja , aunque alguna cosas fueran retocadas por PASTIS Y BUENRI, no deja de ser un cd más de esos royo A TODA MECHA  :-\
Si, un tema (a toda mecha) que el principio tiene una base asi, muy rollo neng, q la peña piensa q es makina y es progresivo o techno mas acelerado que un generador
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #42 en: 19/08/05, 23:21:26 pm »

a mi esto del neeng me parece absurdo a mi m ace muxa gracia berlo x la tele i tal i ber los bideos i berlo aciendo el gilipoyas un pokiyo, la berdá sk el actor este pues ace un buen papel, xro d ai a sakar un disko, dcir k es makina o kosas raras.. da pena :'(
dj perch
Visitante

Email
« Responder #43 en: 19/08/05, 23:27:02 pm »

a mi esto del neeng me parece absurdo a mi m ace muxa gracia berlo x la tele i tal i ber los bideos i berlo aciendo el gilipoyas un pokiyo, la berdá sk el actor este pues ace un buen papel, xro d ai a sakar un disko, dcir k es makina o kosas raras.. da pena :'(

no, no dice nada en relación con la MAKINA , gracias a dios.
solo dice POGRESSIVE, que bueno, me parece un insulto a este estilo musical,aunque ya me da igual, el pogressive si que esta muerto pa los restos, por que ahora sacan ( algo diferente) con lo que habia hace 8 años de este estilo. solo 2 temas se pueden salvar al año en la actualidad.
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #44 en: 19/08/05, 23:40:23 pm »

no, no dice nada en relación con la MAKINA , gracias a dios.
solo dice POGRESSIVE, que bueno, me parece un insulto a este estilo musical,aunque ya me da igual, el pogressive si que esta muerto pa los restos, por que ahora sacan ( algo diferente) con lo que habia hace 8 años de este estilo. solo 2 temas se pueden salvar al año en la actualidad.

No he entendido nada de nada!!!  :-\

X cierto lo de tu firma que dice Clean, lo haces a posta o llevas puestas las orejas de plastico?
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir