Muy holas de nuevo gentucilla :$ , bueno, quisiera contaros una curiosidad que he sacado de un artículo de una entrevISTA
que hicieron al NENG ( no a eduard ) que por lo que se ve no es nada si no hace de neng...) en el periódico EL PAÍS del dia 29 de JUNIO DE 2005, despues de leer toda la absurda entrevista entre tunings,nengs,a ke te metos,pogresive y toda de esas cosas del neng(:ñeng)...., observé los datos de producción, las cifras de ventas y toda la mandanga, que salían en un artículo.. a parte de la educativa entrevista, en la que....
aparte de los que colaboraron en el disco , y aparte del tontoculo miguel chiclé :$ ponía:
El neng (:ñeng) ha creado cinco de los 22 temas del doble álbum.
" Los hice con PASTIS Y BUENRI" cuenta Eduard, "dos disc-jockeys que se encerraron conmigo durante más de un mes en el estudio.Ellos me ponían bases,íbamos retocando...
un follón, Aunque fué genial,porque a mi me gusta mucho cantar.
BUENO ,YA SABEMOS MAS COSITAS DEL MISTERIO QUE ENVOLVÍAN PASTIS Y BUENRI Y EL neng (:ÑENG)
aunque ya supongo que maás de un enteraillo se ha enterado ya..., PERO BUENO, esto es lo más interesante que he encontrado entre todas las sandeces de este fenómeno social.
UN SALUDO MAKINATIONS!