| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| P Y B colaboraron en el cd del neng ( entrevista en el PAÍS) |
| << < (4/11) > >> |
| ReMo_87:
edu soto aparte de acer el personaje del neng es cantante y actor o sea k eso k dices k sin acer el neng no es nadie... :-X |
| The Makinero loco:
I no podria ser k lo dijera en coña, ya k todo lo k acen en ese programa es todo de caxondeo, el mismo es un actor k hace de neng, tb prodria ser k lo dijese como un xiste no??? Si alguien tiene el cd pude mirar si las canciones tan producidas por pastis & buenri, pq sino sale en el cd pos como k lo del periodicono tiene valor, pq si fuera cierto deveria salir en el cd ::) ::) ::) |
| pazamoryfiesta:
--- Cita de: The Makinero loco en 31/07/05, 19:07:02 pm ---I no podria ser k lo dijera en coña, ya k todo lo k acen en ese programa es todo de caxondeo, el mismo es un actor k hace de neng, tb prodria ser k lo dijese como un xiste no??? Si alguien tiene el cd pude mirar si las canciones tan producidas por pastis & buenri, pq sino sale en el cd pos como k lo del periodicono tiene valor, pq si fuera cierto deveria salir en el cd ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- ya puede q tengas razon. yo es q no tengo el cd, e oido la cancioncita esa y no m mola. es mu cansina!!!!!! si alguien tiene el cd q diga algo!plis!!!!! :) |
| DJ Dead:
--- Cita de: SoLDe en 31/07/05, 00:22:52 am --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 31/07/05, 00:14:59 am ---jajjajaa gracias colgaos !!! ;D ;D sobretodo tu alex.. xddddd jums ;D es bueno leer el periódico de vez en cuando xd! --- Fin de la cita --- yo te veia leyendo la razon o el mundo :$ --- Fin de la cita --- o viendo el NODO |
| knovas:
cuesta d creer ke esto sea asi,xo si es asi no entiend komo p&b se relacionan kon algo ke se rie d nosotros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |