oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Donde estan?  (Leído 914 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« en: 29/07/05, 16:15:57 pm »

Antes estaba muy muy aburrido leyendo esto y me e mirado paginas viejas...es muy curioso ver a gente q criticaba a sako la gente q cambiaba de estilo musical...y ahora es pa ver a mas de uno...
¿donde estan esos q decian: "a la mierda los chaketeros,muerte a los chaketeros!!" ??  seguro q conoceis a mas de uno de estos,y no digo nombres pero na mas haze falta mirar las paginas viejas del makination,lastima q algunas kosas ya no esten,como el offtopic o posts q se habran borrado kreo. Mola mola xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1 en: 29/07/05, 16:27:26 pm »

es evidente la gente kambia de pensamiento y no solo algunos si no todos. yo no kreo ke sea nada malo kambiar lo ke está mal como dice guti esos ke van de ''muerte a los chaketeros''. a mi me gusta la makina desde ke empeze a tener uso de la razon musicalmente hablando y actualmente komo el panorama makinero no está pasando por su mejor época es normal ke opte por buscar varias alternativas musicales coherentes. hasta los grandes maestros han cambiado la chaketa y no por ello son dignos de ser criticados
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #2 en: 29/07/05, 16:33:55 pm »

 No entiendo xk tiene que ser cambio de chaqueta, si llega un momento en que no te llena pues no pasa nada, a otra musica y ya, no comprendo el estar ligado a una cosa por siempre, mas si es un estilo musical, que no es mas que eso.

 Lo que eso sí, los que han ido de eso, anti-chaquetas y aora estan como estan, pues si que es curioso, se ve que en su dia no miraban mas alla de ellos mismos. (no lo digo x nadie, sino x lo q he leido)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3 en: 29/07/05, 16:42:00 pm »

No entiendo xk tiene que ser cambio de chaqueta, si llega un momento en que no te llena pues no pasa nada, a otra musica y ya, no comprendo el estar ligado a una cosa por siempre, mas si es un estilo musical, que no es mas que eso.

 Lo que eso sí, los que han ido de eso, anti-chaquetas y aora estan como estan, pues si que es curioso, se ve que en su dia no miraban mas alla de ellos mismos. (no lo digo x nadie, sino x lo q he leido)
estoy de acuerdo contigo, es mas, rectifico lo de cambiar la chaqueta. a lo ke me referia es que no hay nada de malo en probar otros estilos
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #4 en: 29/07/05, 16:48:22 pm »

ojo si el primero q escucha y va de otros estilos soy yo...pero este post va dirigido a recordar a esa gente q decia muerte a los chaketeros y ahora son los primeros q sudan de todo esto...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5 en: 29/07/05, 17:24:43 pm »

Es evidente k la gente cambia, y dnd dije digo, digo Diego, siempre ha habido gente k ha sido el mas algo, y despues ha tenido k callarse, lo k normalmente no se puede demostra, y aki siendo un foro lo puedes comprobar facilmente. Gente k antes era lo peor, y ahora los ves yendo d houseo o carpas, y los mas felices xD
monozito
Visitante


Email
« Responder #6 en: 29/07/05, 17:52:10 pm »

No entiendo xk tiene que ser cambio de chaqueta, si llega un momento en que no te llena pues no pasa nada, a otra musica y ya, no comprendo el estar ligado a una cosa por siempre, mas si es un estilo musical, que no es mas que eso.

 Lo que eso sí, los que han ido de eso, anti-chaquetas y aora estan como estan, pues si que es curioso, se ve que en su dia no miraban mas alla de ellos mismos. (no lo digo x nadie, sino x lo q he leido)

Cuanta razón tienes compañero, nunca se puede decir de este agua no beberé.
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #7 en: 29/07/05, 17:59:38 pm »

El ser humano es imprebisible xdd
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |