MAKINA > MAKINA: GENERAL
El PeOR TeMa!
<< < (23/44) > >>
Overload:

--- Cita de: Dj Relik en 04/08/05, 15:59:44 pm ---
--- Cita de: no border en 04/08/05, 02:51:53 am ---no time to cry!! askeroso!! ( sin faltar a los k  lo han hecho) es una opinion personal!!

--- Fin de la cita ---
komo sabesssssss!!!!ya ves es un poko malo jjaajajajajaja

--- Fin de la cita ---

Aún los hay de peores...
NIN:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 04/08/05, 15:28:35 pm ---
--- Cita de: djbaruk en 03/08/05, 17:11:04 pm ---para mi lo peor de lo peor es i con eso no kiero decir ke alguien le guste es:like camaron,arkanoid,goblins in fire,synth dj,djs urban(els segadors)dj jorge(la pierna encima)

p.d:me dejo unos cuantos,pero los 2 ultimos sintiendolo muxo son malisimos.

--- Fin de la cita ---

home esq els segadors és un himne + q 1tema makina (sí, ia se k existeix, = k l'himne d'espanya k es el doble d patetik xD)...aix...k haria yo sin mis anti-lufos  :-*

--- Fin de la cita ---

yo crec que es referia en tot moment a la versió makina en si, sense tenir en compte que representés l'himne.
PuT DJ:

--- Cita de: NIN en 04/08/05, 16:08:16 pm ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 04/08/05, 15:28:35 pm ---
--- Cita de: djbaruk en 03/08/05, 17:11:04 pm ---para mi lo peor de lo peor es i con eso no kiero decir ke alguien le guste es:like camaron,arkanoid,goblins in fire,synth dj,djs urban(els segadors)dj jorge(la pierna encima)

p.d:me dejo unos cuantos,pero los 2 ultimos sintiendolo muxo son malisimos.

--- Fin de la cita ---

home esq els segadors és un himne + q 1tema makina (sí, ia se k existeix, = k l'himne d'espanya k es el doble d patetik xD)...aix...k haria yo sin mis anti-lufos  :-*

--- Fin de la cita ---

yo crec que es referia en tot moment a la versió makina en si, sense tenir en compte que representés l'himne.

--- Fin de la cita ---

Bueno, los escritos traen esto. Malos entendidos.. pero que no pasa nada. Yo sólo he dicho que hay que respetar las cosas. Sino se ha metido que no se dé por aludido :) Enga, un saludo peña!!!  :o
dj no border:

--- Cita de: Overload en 04/08/05, 16:07:31 pm ---
--- Cita de: no border en 04/08/05, 02:51:53 am ---no time to cry!! askeroso!! ( sin faltar a los k  lo han hecho) es una opinion personal!!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Aún los hay de peores...

--- Fin de la cita ---
Cmo te gusta este disco e!!luego dices k no!!
Dj Relik:

--- Cita de: no border en 04/08/05, 16:37:13 pm ---
--- Cita de: Overload en 04/08/05, 16:07:31 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Aún los hay de peores...

--- Fin de la cita ---
Cmo te gusta este disco e!!luego dices k no!!

--- Fin de la cita ---
jeejjejjejejejej,esk es un temazo tio onde vas a aparar,compara con otros los deja por el suelo ::) ::) ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa