MAKINA > MAKINA: GENERAL
El PeOR TeMa!
<< < (22/44) > >>
alvaro:
El xque lleva unos cuantos volumenes k bufffffffff  :-X :-X :-X :-X
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: djbaruk en 03/08/05, 17:11:04 pm ---para mi lo peor de lo peor es i con eso no kiero decir ke alguien le guste es:like camaron,arkanoid,goblins in fire,synth dj,djs urban(els segadors)dj jorge(la pierna encima)

p.d:me dejo unos cuantos,pero los 2 ultimos sintiendolo muxo son malisimos.

--- Fin de la cita ---

home esq els segadors és un himne + q 1tema makina (sí, ia se k existeix, = k l'himne d'espanya k es el doble d patetik xD)...aix...k haria yo sin mis anti-lufos  :-*
PuT DJ:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 04/08/05, 15:28:35 pm ---
--- Cita de: djbaruk en 03/08/05, 17:11:04 pm ---para mi lo peor de lo peor es i con eso no kiero decir ke alguien le guste es:like camaron,arkanoid,goblins in fire,synth dj,djs urban(els segadors)dj jorge(la pierna encima)

p.d:me dejo unos cuantos,pero los 2 ultimos sintiendolo muxo son malisimos.

--- Fin de la cita ---

home esq els segadors és un himne + q 1tema makina (sí, ia se k existeix, = k l'himne d'espanya k es el doble d patetik xD)...aix...k haria yo sin mis anti-lufos  :-*

--- Fin de la cita ---

Cada himno tiene su valía.. no hace falta meterse cn el himno español. Enga taluego! ;)
skutralla:
 y uno que hicieron The Reactor del Así me gusta mí que sale en el recopilatorio Scorpia Revolution que parece cachondeo directamente xDDDDDD

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---
yo tbn tngo  el revolution  y la verda ke cuando escuche esa pm de remix era pa llorar ke asco [vomitar]
Dj Relik:

--- Cita de: no border en 04/08/05, 02:51:53 am ---no time to cry!! askeroso!! ( sin faltar a los k  lo han hecho) es una opinion personal!!

--- Fin de la cita ---
komo sabesssssss!!!!ya ves es un poko malo jjaajajajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa