oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ FRANKY presenta su Site Oficial ¡¡¡  (Leído 721 veces)
DJ FRANKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 27-07-05


Email
« en: 27/07/05, 22:59:16 pm »

Nasshh ¡¡¡
Saludos Cordiales ¡¡¡

Antes que nada me presento, mi nombre artístico es DJ FRANKY, soy productor musical y editor de sonido, actualmente resido en Las Palmas de Gran Canaria, (España). Concretamente suelo producir música Dance, Trance, Techno, Progressive, Rap, Rap-Dance, etc. Aunque tambien he producido temas estilo banda sonora de película, y estoy haciendo mis incursiones dentro de la música Makina. Actualmente colaboro en la producción de la banda sonora original, de varios mods del famoso juego Half-Life 2, además he producido y editado un Megamix de música Makina donde he incluido un tema de ese mismo estilo que he creado, entre otros proyectos que tengo en mente.
Tras esta breve introducción, os comento que el motivo por el que me presento, es para daros a conocer mi Site Oficial que tengo en Internet, que yo mismo me he diseñado y así de paso me doy a conocer un poco más al público.

Allí podreis encontrar todo lo referente a mis creaciones y a mi Pseudo-sello de producciones multimedia llamado "ETERNAL HEAVEN PRODUCTIONS", además teneis a vuestra disposición un foro, en el que entre otras cosas, podreis discutir, opinar y criticar mis trabajos, así como si quereis anunciaros como artistas, buscar talentos, intercambiar material musical, etc. Os animo a tod@s a participar, y tambien a que os unais a mi comunidad/grupo de MSN, a través de la sección COMUNIDAD, en el Site, dado que si lo haceis, estareis siempre informados de todas las novedades acontecidas dentro de mi carrera como productor musical y editor de sonido y de la web en sí.

La URL de mi Site Oficial es :     www.ehpdjfranky.tk
La URL de mi Comunidad/Grupo de MSN es :     http://groups.msn.com/DJFRANKY

A través de la web, podreis descargaros todas mis producciones, usando como medio los famosos "E-links" del programa (P2P) Emule. Dado que es por ahí por donde tengo todas mis producciones compartidas.

Actualmente me encuentro buscando trabajo dentro del apasionante mundo de la música y el sonido, si teneis o conoceis de algún trabajo que requieran de alguien como yo, por favor, comunicádmelo, asi como si teneis una web y quereis intercambiar enlace o banner, o simplemente si quereis comentarme algo, podeis contactar conmigo en el correo :   [email protected]

Sin más, espero que a tod@s les guste o mejor dicho, les encante lo que hago y lo disfruteis.

Enga a Cuidarse y Hasta Pronto ¡¡¡
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |