oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Post dirigido a akellos k vais a la playa despues dl X-què?  (Leído 2312 veces)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« en: 27/07/05, 20:41:56 pm »

me gustaria saber a k playa vais depues d pegaros la fiesta en las carpas dl xque.

Mis amigos y yo vamos cambiando d playa, este sabado fuimos a Palamos, el pasado fuimos a Calonge y na fen, x eso me gustaria saber donde va la gente xk me haria gracia encontrarme a peña makinara x ahi la playa d pajareo, estaria bien.

Si se habla y se sabe a k playa va cada uno podriamos ir todos a la misma y asi juntarnos y hablar dl wen rollo, jugar a futbol, mil cosas yo k se!!!

podria ser mitico.

A ver k deciis.
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #1 en: 27/07/05, 20:46:00 pm »

yo a la primera que pueda llegar ajajaj
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #2 en: 27/07/05, 20:46:30 pm »

muchas veces me voy a sant antoni de calonge, sera a la q tu fuiste este sabado, calonge no tiene playa.Muchas veces veo xquesianos por la playa.
Samu

Registro: 10-03-05

Email
« Responder #3 en: 27/07/05, 20:47:04 pm »

a la playa con tol bajon xdd
Cuko

Registro: 27-10-03

Email
« Responder #4 en: 27/07/05, 20:59:15 pm »

100% Canadell  ( Calella de Palafrugell )  ;)
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #5 en: 27/07/05, 21:01:11 pm »

yo siempre despues del xque iva al parking del champion ese k hay cerca, y este sabado fui a la playa k ahi tirando calle abajo al salir del xque, tb hbia gnt x alli de pajareo cn pintas de venir del xque, hbr si amos unos kuantos a la misma alli a exar un partidillo y luego tos pal agua k nos baje el kastañazo xD
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #6 en: 27/07/05, 22:06:40 pm »

yo a la primera que pueda llegar ajajaj

si y dejar el mobil en silencio y kemarme un disco cabronaaaaaaa xDDD javi mayler tostao al sol xDDDDD jojojo
putu santiiiii xd

pd. a la de calella va cacho de peña xquesiana de buen royo.
pd.2 hay una calita x ahi escondida,  ke buaaaaaa nen, donde estan las torres de lujo, por ahi abajo xd,,, lose pq e estao muchas años llendo,,,,, royo con to el morao a piyar unos musclos nen y nos los comemos ahi xd
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #7 en: 27/07/05, 22:22:57 pm »

la semana pasada na+ salir del xque me yebaron ala playa...pero no tngo ni zorra idea k playa era lo uniko k makuerdo k fui kon 1 amigo a por 1 elado ( eran las 10 dela mañana ) y nos kerian astillar por 1 popeye k vale unos 0.70euros nos kerian kobrar 1.85 por kada uno...la proxima vez k vaya ya dire algo....nos vemos..
patri-xque

Registro: 09-09-04
xque x la vena

Email
« Responder #8 en: 27/07/05, 22:36:06 pm »

norte t vienes pa ocata despues del xque ?
litos-xquesiano
Visitante

Email
« Responder #9 en: 27/07/05, 23:27:53 pm »

Yo solo e ido a la playa 1 vez despues de aber stao en el Xque, xro nunca mas cn toa la taja soy capaz de ahogarme x ai del pajareo jajaja, no no es por eso si no xke me lleve mas de la mitad de la arena a mi ksa i cmo ke pasando de dejar la habitacion exa polvo i despues me levanto x la mañana i no se de dnd a salido la arena!!! XDD
Xro solo digo ke es muy relajante eeeee i ke del pajareo se sta bien!!
monozito
Visitante

Email
« Responder #10 en: 27/07/05, 23:50:09 pm »

Nortesiano, no tiene nada que ver con el post: que eres varón o hembra? me estás dejando loco  ;D
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #11 en: 28/07/05, 00:01:38 am »

la q está siguiendo la autovia pasando el xque es la clave... mola un ratillo de pajareo despues d xapar, pero luego empieza el lorenzo a picar y akabas rallándote. lo mejor son los boskes ;D
monozito
Visitante

Email
« Responder #12 en: 28/07/05, 00:07:38 am »

la q está siguiendo la autovia pasando el xque es la clave... mola un ratillo de pajareo despues d xapar, pero luego empieza el lorenzo a picar y akabas rallándote. lo mejor son los boskes ;D

Pero en los bosques no se aprenden cosas buenas xD
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #13 en: 28/07/05, 08:20:39 am »

pos nosotros este finde fuimos a la cala desta de calella i vinieron los munipas a exarnos fuera i luego los mossus!!se ve k no e puede vever a la playa o sea k no podemos comprar alcool en los xiringuitos jeje me kago en la puta vaya colla de cabrones tubimos k koger los koxes moraos i irnos pa playa daro menuda guarrada!!!! :-X
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #14 en: 28/07/05, 11:44:35 am »

ahora en verano le suyo es la playa Calella de Palafrugell esta vastante bieN, cuando hace freskillo pues a un boske tos abrigaos
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir