MAKINA > MAKINA: GENERAL
Adios Makination...
<< < (10/17) > >>
*pepinho*:
no t conozco, pero espero que puedas volver pronto. tus post taban bien ;)
Konde_cc:
no te conozco apenas pero muchas de tus opiniones las he econtrado coherentes y x eso pareces un buen tio. k te vaya bien
Nagana:
NOOOOOOOOOOOOOO :( no te vayas!!! y quien va a poner temas olvidados? para que la gente se meta con ellos? y quien va a decir que el house es de maricones? joer :(

Alex bcn y yo exaremos de menos tus comentarios  :'( :'(

joer esto no me lo esperaba :'( yo k solo entraba en el general para leer posts tuyos... porque te vas?  :-\ :-\ :-\

Bueno niño a ver si nos presentan un dia por ahi de fiesta  ;)  Cuidate
GeRi_GSXR:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 28/07/05, 19:12:41 pm ---Compañero aparte de jausero no tienes personalidad ya... aver cuando te dejas un nick mas de 2 dias coño xDDD.
Ojo lo que le dices a la makinera ke va a nuestra facultad nen  ::)

--- Fin de la cita ---

Mientras los avatars no se contrarien entre si, no pasa nada xDDD  ;D

Weno confio en ke me defiendas si la Makinera_jpg intenta abusar d mi  ::)
GeRi_GSXR:

--- Cita de: Nagana en 28/07/05, 22:27:18 pm ---NOOOOOOOOOOOOOO :( no te vayas!!! y quien va a poner temas olvidados? para que la gente se meta con ellos? y quien va a decir que el house es de maricones? joer :(

Alex bcn y yo exaremos de menos tus comentarios  :'( :'(

joer esto no me lo esperaba :'( yo k solo entraba en el general para leer posts tuyos... porque te vas?  :-\ :-\ :-\

Bueno niño a ver si nos presentan un dia por ahi de fiesta  ;)  Cuidate

--- Fin de la cita ---

Eso opinaba el chaval ese?? k los houseros son maricones?? vete por donde vinistes y no vuelvas nunca mas nen^206^  >:( >:( >:( >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa