MAKINA > MAKINA: GENERAL
Adios Makination...
<< < (11/17) > >>
Dj WeNdY:
ps nada ...aunk ayams tenio nstros mas y nstros menos
k t vaya to b y lo soluciones :). Cuidat  :-*
xquesiano04:
oye geri tu para q escribes en esto foro, si la verdad todo lo q dices esta vacio de contenido, no hablo de este post, hablo en general, tus comentarios no aportan nada.Parece q estes aqui para hacerte publicidad.
DaTeKn0eMuLi0!:

--- Cita de: xquesiano04 en 28/07/05, 23:04:26 pm ---oye geri tu para q escribes en esto foro, si la verdad todo lo q dices esta vacio de contenido, no hablo de este post, hablo en general, tus comentarios no aportan nada.Parece q estes aqui para hacerte publicidad.

--- Fin de la cita ---

100% de acuerdo  ;)
Elenita:

--- Cita de: Sceliphron en 27/07/05, 19:19:50 pm --- Pues te vas y listos, no hace falta escribir un post para ver "cuanto me quieren" (creo). Además muchos de los que crean este tipo de posts vuelven al cabo de poco tiempo.

--- Fin de la cita ---

Pobre xabal... el k lo ha exo cn toda su wena intencion y k tiene la decencia d despedirse antes d irse... un aplauso pa el nen206!
Enzyme-X:

--- Cita de: DjStreet en 27/07/05, 23:31:01 pm ---
--- Cita de: Dj Snail en 27/07/05, 22:36:39 pm ---Hey tete :o
¿Como es eso? :'( :'(
Hablamos por el messenger ;)
O si no...Tengo tu telf mobil 8)

Ey peña!!
Se va uno de los buenos de verdad.
Lo conozco en persona y es de los pocos que valen la pena.

Así que...
Un respeto Sceliphron
Almenos ha tenido el detalle de despedirse (son añitos los que lleva en este foro)
y ha colaborado y ha aportado "musicalmente hablando" mucho más que la gran
mayoría de usuarios que estamos aquí. (me incluyo)

xquesiano04 dudo mucho que Nen206 se pase al House,
es de los pocos Makineros 100% auténticos que conozco,
y un gran defensor de la "auténtica música Makina"
Y además muy... pero que muy buena persona :)

Y si alguien tiene alguna duda sobre su pasión por la makina
o algúna cosa en contra sobre Nen206...que me lo diga a mí
y yo contestaré en su ausencia...por escrito o a la cara
como os guste más.

Pues nada tete...
Si necesitas algo llamame,
espero que no sea muy jodío y que lo resuelvas rápidamente.

Un fuerte abrazo a tí y a los tuyos 8) y un besote a tu niña.
Nos vemos.

--- Fin de la cita ---
te deseso suerte no te e conocido solo por lo mismo k muxos usuarios por los post y tus comentarios y k tengas muxa suerte en la vida y no agas caso de lo k dice la gente
NOTA: Me parece una gran falta de respeto entre ermanos makineros k aiga un cinico k se ponga a decir eso pa por ti Sceliphron que todos estamos en el mismo barco k te kede klaro y k si un makinero tiene problemas pueda contar cn todo nuestro apoyo y lo k aga falta aunk no lo konozcamos es MAKINERO ES DE LOS NUESTRO DWWWWWWWW Nen206

--- Fin de la cita ---

Que entiendes tu por cinico? Sabes lo que significa? Yo he dado una opinion respecto al hecho de hacer estas despedidas, que repito no son ni la primera y la ultima. Yo creo que volvera (al tiempo) y bueno a parte de algunas 'salidas desafortunadas' como los posts de los temas remember pues en algo coincidiamos si.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa